|
|
|
Buenos tardes, acaba de llegar mi router con Wi-Fi 6(Wi-Fi AX)tengo el S10+ versión Snapdragon, me pone que puedo 1.2 Gbps velocidad, mi Internet es 1GB descarga, 1 GB subida,
Super contentó del S10+, te pone un 6 a Wi-Fi para saber en que red estás. |
|
|
|
|
|
Te va como un tiro. No sabia ni que habia Wifi AX jaja . Yo con el Wifi aC encantado en mi galaxy S10 Screenshot_20200720-224412_Meteor.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
El wifi 6 a nivel de cobertura y alcance como va? El wifi en 5Ghz, aunque da más velocidad y estabilidad (también hay menos interferencias en ese rango de frecuencias), da bastante menos alcance que el 2.4Ghz.
|
|
|
|
@JoseCa Si me va muy bien, los de 1.2 Gbps me da cuando estoy a 2 metros de router, si me alejó me baja a 940, 900, 864..
@ttalonso pues solo lo tengo de un par de horas, pero al nivel de cobertura mi primer impresión es igual como el de 5Ghz, claro más velocidad y mucho menos interferencias , hasta ahora no tengo vecinos con AX. Os sigo informando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho es igual que le pasa al 4G y 5G. El 5G gana en todo menos alcance, tienes que estar muy cerca de la antena. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |