|
||||
|
||||
Cuantos usuarios quedamos actualmente?
Hola compas!tal como dice el titulo me gustaria saber cuantos usuarios quedamos actualmente en el foro con el g5 actualmente?xq creo q muchos de los propietarios del censo q esta en la parte principal del foro ya migraron a otros smartphones...jejej espero quedemos una buena cantidad la idea es q se vayan nombrando los q entran al foro asi entre todos sabemos quienes quedan...dejo una imagen del g5 para animarlos ejjeje
Última edición por xellos Día 03/12/17 a las 14:16:20 |
|
|
||||
|
||||
Yo tambien compa ya no tengo dramas hasta el gps me anda bien ahora...los problemitas q tuve los pude solucionar x suerte contento tambien y ahora con funda nueva
![]() |
|
||||
|
||||
Yo. Con batería nueva y carvasa/batería de Powerbear.
|
|
||||
|
||||
Igual todo bien
|
|
Aquí.
Me encanta la cámara y que saque a 16:9 en máxima resolución. Me va muy fluido y cambiando la funda y el wallpaper tiras un rato mas.. Lo cambio todos los años, este me ha durado un poco mas. El V30 entre ceja y ceja... |
|
||||
|
||||
Yo me acabo de mudar al G6 la semana pasada. El G5 se lo dejaré a mi padre, así que seguiré pululando por aquí.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
Yo lo tengo y muy contento con el,lo unico que hay veces que cuando cargo la bateria me falla la carga rapida,si alguien me pudiera dar 1 solucion se ll agradeceria,mil gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Bueno amigos yo tambien contento con este cel
X lo de la carga rapida puede ser el software segun lei una actualizacion trajo ese bug...lo q podes hacer x si es el puerto de carga limpiar un cepillo de dientes con alcohol...puede ser q tenga mugre y tape las celdas de carga...sino funciona eso esperar a q salga una actualizacion o tambien puede ser el cargador o cambiar el modulo ojala lo puedas solucionar |
|
||||
|
||||
Yo pero lo voy a tener que llevar a reparar por culpa del Efecto Fantasma de la pantalla... me estoy planteando venderlo porque ya es la 3r vez que lo tengo que llevar al SAT y pillarme el LG G6, Huawei Mate 10 o Samsung S8 Plus.
|
|
Yo todavía lo conservo, muy fluido pero con problemas de bateria (calibración y duración).
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo una funda nueva q compre el fin de semana transparente con los bordes pintados nomas y dice west....es maso menos comun pero lo q me gusta es q no hace pesado al g5...mantiene su peso como si no tuvieras funda
|
|
||||
|
||||
Q tal es esa funda?aumenta la bateria?cuanto mas te dura?es buena?
|
|
||||
|
||||
Cita:
De momento creo que tirare con el g5 que en parte tiene todo lo que necesito, buena camara, infrarojos y radio fm |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Gracias!
Encaja genial. Lo único que claro, al no ser de goma, protege menos las caídas. Pero ya lo sabía y preferí un cambio en lo estético. Saludos! |
|
||||
|
||||
Aca muestro la q me compre yo sencilla no protege como la otra q tengo pero es liviano y mas comodo el cel.
Ademas al ser transparente puedo pegarle cualquier sticker o calco en la parte de atras del g5 eso voy a hacer |
|
|
||||
|
||||
Yo continuo con el, pero mirando los posibles sustitutos. Con la ultima actualización la batería cae en picado y al llegar al 14% se apaga el teléfono. El GPS va cuando le viene en gana. Pero por el resto, estoy contento. Las sensaciones son Agridulces.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|