#1
|
||||
|
||||
sonido WhatsApp en a9 dejo de sonar
tengo oppo a9 2020 el dia de hoy en WhatsApp dejo de sonara al recibir mensajes , suena otros como telegram ,
Última edición por dnfuentes Día 30/10/21 a las 15:40:55 |
|
#2
|
|
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1613263 |
#3
|
|
Hola.
En el grupo de la serie A de OPPO en Telegram están aconsejando desinstalar la ultima BETA de WhatsApp 2.21.22.6 por los problemas que está dando. Saludos. Cita:
|
#4
|
|
Cita:
saludos cordiales |
#5
|
||||
|
||||
Tienes la beta instalada @rosende50:?
|
#6
|
||||
|
||||
A mi de momento me funciona bien, eso si tengo la versión normal, nada de Beta. Yo si puedo evitarlo procuro no utilizarlo, por ejemplo nada de driver Beta en mi PC. Tienes bastantes riesgos de que algo falle.
Yo probaría hacer una copia de seguridad de los Chats, desinstalar la app, reiniciar y volver a descargarla de la Play Store. |
#7
|
||||
|
||||
Tenia la beta instalada , mande mensajes a WhatsApp pero dicen que puede ser otra cosa, al final me di de baja en la beta e instale el bussines, y me va bastante bien,
|
#8
|
||||
|
||||
Pero se te ha solucionado el problema de las notificaciones??
|
#9
|
||||
|
||||
si instale WhatsApp bussines, y sin problema
|
#10
|
||||
|
||||
Marcamos como solucionado @rosende50:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:27:33 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007