Home Menu

Menu



Amazfit Stratos 3 Amazfit Stratos 3


 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/20, 14:23:18
Avatar de canario_04
canario_04 canario_04 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 79
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Error al entrar a ajustes

Buenas tardes,

Alguno cuando intenta entrar a los ajustes del reloj le salga el error "Unfortunatly settings has stopped" y no puede entrar? También pongo actualizar reloj y dice que ya está actualizado con la versión 4.2.0 q dice que es la máxima, es correcto esto también?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/06/20, 23:52:56
Avatar de joselap
joselap joselap no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,363
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Mi11 lite 5G-Redminote 4x-Lg l9 P760-LG G3D855
Versión de ROM: eu semanal Android 12-fastboot
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por canario_04 Ver Mensaje
Buenas tardes,

Alguno cuando intenta entrar a los ajustes del reloj le salga el error "Unfortunatly settings has stopped" y no puede entrar? También pongo actualizar reloj y dice que ya está actualizado con la versión 4.2.0 q dice que es la máxima, es correcto esto también?
El mío llegó hoy. Sólo lo usé para pasar canciones y luego correr (sin configurarlo) un rato.
Vino con la versión 4.2.0.1 y sólo en chino e inglés de idiomas.

También me daba ese error.

Despues de conectar el reloj a wifi, al darle a update encontró una nueva versión y la instaló. Ahora permite seleccionar el idioma castellano y la versión instalada es la 4.2.6. y ya no está el error.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/07/20, 09:23:55
Avatar de sangilbar
sangilbar sangilbar no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8 lite
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mismo problema

Hola Joselap. A mi me ocurre lo mismo, pero al actualizarlo desde el reloj me dice que también estoy en la última versión. No me deja opción, no sé qu epuedo hacer.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/07/20, 23:50:14
Avatar de joselap
joselap joselap no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,363
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Mi11 lite 5G-Redminote 4x-Lg l9 P760-LG G3D855
Versión de ROM: eu semanal Android 12-fastboot
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sangilbar Ver Mensaje
Hola Joselap. A mi me ocurre lo mismo, pero al actualizarlo desde el reloj me dice que también estoy en la última versión. No me deja opción, no sé qu epuedo hacer.
¿Antes de intentar actualizar desde el reloj has conectado el reloj a wifi? A mi no me actualizaba pero al conectarlo a wifi sí ha actualizado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/07/20, 18:13:06
Avatar de saxma
saxma saxma no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 344
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nos pasa a todos hasta que no actualizas por WiFi, igual que el idioma español.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 3

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 11:10:55 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007