|
||||
|
||||
BANGGOOD (No cumple su GARANTIA)
Buenas, ojo con esta tienda china poruqe aunque en su pliego pone que cada artículo tiene como mínimo 6 meses de garantía, a la hora de hacerla efectiva no contestan a tus correos.
Compré un Amazfit Stratos 2 y a los 3 meses dejó de funcionar (famoso cristal trasero led del pulso), pues bien he estado durante un mes intercambiando correos, mandando los vídeos y fotos que pedían y la última contestación fue que lo llevara a reparar pero si habría que abrirlo que se perdía la garantía ?¿¿?... Solo me han contestado a dos emails de los 10 que les he mandado, incluso rellenando el formulario del pedido de compra donde hay un apartado para los problemas del producto. UNOS IMPRESENTABLES!!. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es a lo que nos esponemos comprando en esta tiendas chinas ,el tema de garantía es nulo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, no pagué con Paypal.
Salu2! |
|
||||
|
||||
Hola, venía buscando información sobre esto. Dejo mi caso por aquí. Saludos.
Buenas. Agradecer el chollo, aunque a mi me ha salido rana. Lleva tiempo este anuncio y mi suegra tiene este modelo desde hace 2 años y supercontenta... pero vengo a avisar de 2 cosas. La primera es que el móvil que me llegó desde España llegó defectuoso (la pantalla deja de verse a los pocos segundos de encenderse. Hace ruido y avisa de notificaciones, etc (la primera vez tardó unas horas en fallar tras configurarlo). La segunda es que el servicio postventa es lo más timo que me he echado a la cara: -Piden 20mil videos demostrandolo (estoy acostumbrado) -Piden si es posible llevarlo a una tienda cercana de confianza a reparar por mí. (Imposible siendo nuevo, un servicio ajeno a la casa y encíma cuando parece ser problema de video/placa). -Tras negarme me piden que lo mande a China (me vuelvo a negar) e insisten en que es el método que proceden. Lo he comprado con envío desde España y no acepto un móvil reparado, quiero un reemplazo o devolución. Me piden que no exceda de los 35€ para que se hagan cargo y que ya me lo pagan todo en cuanto ellos confirmen la recepción y esté todo en orden. -Por cierto, no es importante...pero por el tipo de pantalla con esquinas cortadas es la versión S2 y no C10 (dejaba dudas el anuncio por las fotos). Por suerte pagué con Paypal, así que ahora a esperar a ver... desde luego la opinión a esta web por mi parte será de lo peor. Un saludo. |
|
||||
|
||||
YO no estoy con garantias pero si con pedido no recibido desde casi 2 meses al que me estan dando mil largas y respuestas predefinidas siempre igual....ando con disputa en paypal esperando que esta semana me den la razon y me devuelvan el dinero....banggood nunca mais...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|