|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda!!! Creo que tengo un ladrillo!!!
Actualizando un kernel, se me fue la luz y ahora tengo un ladrillo. Antes que nada gente: ya use el buscador en ingles y español pero no encuentro solucion a mi problema que es un poquito diferente a los tipicos casos de brickeo. Basicamente tengo el logo: mobil-signo_exclamacion_PC y se queda ahi. Por otra parte: puedo entrar a download mode pero ahora windows no lo reconoce. Probado con varias pc y varios sistemas operativos. Por lo tanto ya no puedo volver a flashear con odin hasta que windows lo reconozca. Windows dice: el dispositivo no puede ser reconocido y hubo un problema o algo asi. No se que hacer estoy desesperado. Basicamente es lo mismo que el siguiente video, pero al reconectar con odin ya no detecta ni el puerto porque ni siquiera windows lo reconoce, sabe que se conecto un usb, pero no lo reconoce ni carga drivers. Ayuda por favor!!!! Gracias
Olvide decir que No puedo entrar al recovery. Solo al download mode pero no es funcional. Mas cosas: ya probe reiniciar pc, y demas cosas obvias Última edición por javilander Día 24/01/11 a las 13:50:09. Razón: solucionado Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Supongo que en los PC,s que has probado tenías instalado el Kies (te lo digo por los drivers)
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Actualizando un kernel, se me fue la luz y ahora tengo un ladrillo. Antes que nada gente: ya use el buscador en ingles y español pero no encuentro solucion a mi problema que es un poquito diferente a los tipicos casos de brickeo. Basicamente tengo el logo: mobil-signo_exclamacion_PC y se queda ahi. Por otra parte: puedo entrar a download mode pero ahora windows no lo reconoce. Probado con varias pc y varios sistemas operativos. Por lo tanto ya no puedo volver a flashear con odin hasta que windows lo reconozca. Windows dice: el dispositivo no puede ser reconocido y hubo un problema o algo asi. No se que hacer estoy desesperado. Basicamente es lo mismo que el siguiente video, pero al reconectar con odin ya no detecta ni el puerto porque ni siquiera windows lo reconoce, sabe que se conecto un usb, pero no lo reconoce ni carga drivers. Ayuda por favor!!!! Gracias
Olvide decir que No puedo entrar al recovery. Solo al download mode pero no es funcional. Mas cosas: ya probe reiniciar pc, y demas cosas obvias ![]() Saludines, espero que se te arregle
|
||||
|
||||
@javilander
me ocurrió lo mismo, pero sin corte de luz (Por enredar) y no se si fue por aburrimiento o por suerte al final conseguí sacarlo de ese estado De momento déjalo un rato sin la batería puesta te digo lo que hice al final por si hubiera suerte y a ti te funcionase solo con eso Del recovery olvídate por que de momento lo has perdido Después de tenerlo un rato sin batería (unos minutos) Ponla y conecta el Galaxy en modo download al Pc En administrador de dispositivos veras que te lo detecta como dispositivo desconocido y con un signo de exclamación (Pincha sobre el y desinstalalo) Abre Odin y dejalo preparado con un Kernel compatible con tu firmware cargado en PDA Descargate este archivo (Drivers Heimdall) y ejecuta el programa
(Click para mostrar/ocultar)
Mientras se están instalando los drivers en la pantalla deja visible el Odin por si ves que se pone la pantalla en amarillo como que te lo detecta. Como seguramente no será así, ANTES de que termine la instalación de dirvers, cambia de puerto usb por si hay suerte En cuanto veas que el odin lo detecta tienes que pulsar en START para que instale el nuevo Kernel Si no te lo detectó reinicia el pc despues de la instalación de los drivers sin desconectar el Galaxy Suerte, a mi me costó una mañana entera, pero al final lo salvé |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Lorse!!! ese metodo es novedoso y no lo probe. A ver si hay suerte y te hago un monumento. Lo probare cuando salga del curro. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Tan novedoso, que como estaba tan desesperado ya como última opción me dio por improvisar
![]() Suerte ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!! Revivio mi movil!!!, pero de una manera extraña. Lo que hice fue instalar el driver heimhall que me has dado, pero el de gadget serial, luego, con ese ya instalado reintale los drivers del ejecutable de drivers originales que esta en el FAQ, a partir de alli, odin detecto el puerto, y el resto es historia. Muchas gracias!!!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |