|
||||
|
||||
Versión de Miui
Hola estimados, hace poco tengo este gran teléfono, pero me ha venido con MIUI Global 11.0.7.0 (PGGMIXM) que es una versión que no parece en ningún lado por lo que temo que no me saltará la actualización a Miui 12, y con lo fácil que es brickear este modelo me da mucho susto seguir algún tuto que no sea específicamente para lo que busco . Existe alguna forma de pasar al ultimo Miui global de forma más segura para que reciba actualizaciones por Ota? Desde ya muchas gracias.
|
|
|
Por qué dices que tienes una versión rara?
Según lo que pones, tienes la ROM global estable. Y cuándo se actualice a MIUI 12 te saltará la OTA. |
Gracias de parte de: | ||
|
||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por sus respuestas
![]() ![]() Última edición por jfrsantivi Día 19/07/20 a las 10:11:03 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
En este caso no es posible instalarla por vía actualización? Sólo requiere abrir el bootloader o instalar otro como Twrp? Me da mucho susto brickear el móvil, muchas gracias por sus respuestas como siempre
Última edición por jfrsantivi Día 19/07/20 a las 20:54:53 |
|
Si lo haces con el actualizador del sistema te quedara toda la basura de apps de la operadora y sus limitantes como no llegar las OTAS etc, pero si abres el bootloader podes instalar por fastboot con programas como Miflash o Xiaomitoolv2 , no todo se hace por twrp.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
https://bigota.d.miui.com/V11.0.5.0....42c66_10.0.zip |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Es un método seguro si digamos que no fuera la rom correcta el sistema te protege para que no se instale y te dara un error indicando que no se puede instalar, no perderás datos, de nada.
|
|
||||
|
||||
Funcionó black!! No tengo idea de porqué estaba así pero ahora Netflix se ve fullhd y me figura la versión correctamente, además tengo Android 10. Muchas gracias por la ayuda 😄
|
|
Excelente bro!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|