|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primer post de novato preguntando tema para usuario avanzado (empezamos bien...)
Saludos a todos,
Este es mi primer post en el foro y no estoy seguro de que este sea el lugar adecuado para hacerlo, así que vaye mi dusculpa por adelantado si no es así. Soy mayor de 60 y eso quiere decir que los smartphones no son lo mío. Con decir que este post lo estoy escribiendo desde el teclado de mi PC de la oficina porque no me manejo bien bon teclados para enanos, lo digo ya todo, jaja. ![]() Acaban de regalarme un HUAWEI POT-LX1 y he decidido sacarle partido. Quiero poderme descargar apps SIN TENER QUE PASAR por el tubo de la tienda Google. Sé que hay repositiorios gratuitos de apps pero cada vez que voy a uno...¡me dirige a la puñetera tienda Google! ![]() ¿Alguien me podría indicar cómo puedo descargarme apps sin tener que pasar por el campo de reeducación de Google, por favor? Hasta donde he visto en el buscador, parace posible, pero todo me resulta complicado de entender. Por eso, antes de hacer nada, me gustaría preguntar si al menos es posible. Gracias, Última edición por vought2 Día 07/07/20 a las 16:47:11. Razón: Correción ortográfica. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
www.apkmirror.com
No sé si está permitido poner esto. Si no lo está que me borre el administrador el post. De ahí te bajas las app en formato apk y las instalas. No pasa por el Google protec, por lo q puede q haya algún virus o algo parecido. Ahí tb está la tienda de Huawei de apps en apk, q supongo y espero q sea segura. Eso sí, todo bajo tu responsabilidad Saludos
|
||||
|
||||
|
No hay problema con apkmirror las apps están verificadas hacia los desarrolladores propietarios, primero tienes que dar permiso para instalar apps de fuentes externas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes descargar las apk de las aplicaciones que quieras tener en ApkMirror e instalarlas luego como te lo indican los compañeros de arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la sugerencia, pero esa es una de las dos que comenté en mi post inicial. Tanto esa como F-droid no funcionan. Cuando visito la página web con el Chrome y pido descargar el programa correspondiente, en ambos casos me envía invariablemente a Google Play y me pide que inicie sesión allí. ¿No hay forma de esquivar la puñetera tienda Google?
![]() Y confirmo que configuré Chrome para descargar apps externas. Gracias de nuevo, |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces necesitas resetear los ajuste de Chrome o desistala eso de f_droid, cuando descargas el archivo.apk desde apkmirror solo te pedirá permisos para fuentes externas o de orígenes desconocidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la sugerencia, pero esa es una de las dos que comenté en mi post inicial. Tanto esa como F-droid no funcionan. Cuando visito la página web con el Chrome y pido descargar el programa correspondiente, en ambos casos me envía invariablemente a Google Play y me pide que inicie sesión allí. ¿No hay forma de esquivar la puñetera tienda Google?
![]() Y confirmo que configuré Chrome para descargar apps externas. Gracias de nuevo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y confirmo que configuré Chrome para descargar apps externas. Gracias de nuevo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me descargé bien F-Droid y ya tengo las apps que buscaba. Gracias a todos por vuestras sugerencias. Sospecho que volveré a menudo por esot foro.
![]() Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta
Es genial que se interesenmpor la tecnología me agrada.
Si solamente con escribir en el navegador el nombre de la app y después escribes APK. Ejemplo para descargar facebook escribes lo sigo Facebook APK download y te manda directamente a la página de descarga |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |