Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Herramientas
Viejo 23/03/20, 17:59:17
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
watch vinculado a tablet

Buenas,

Pues eso...queria saber si alguien tiene el reloj vinculado a una tablet.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/03/20, 19:02:30
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Buenas,

Pues eso...queria saber si alguien tiene el reloj vinculado a una tablet.

Gracias
Yo lo he tenido vinculado a la tab s4 lte pero en las wifi no puedes .
De todos modos como desde la última vez existen actualizaciones haz el mismo proceso en la tablet que en el movil y por probar no pierdes.
Antes he tenido el fitbit versa que solo lo utilizaba para hacer deporte y si podía conectar a una tablet solo wifi con la s5e.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/20, 19:21:55
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Yo lo he tenido vinculado a la tab s4 lte pero en las wifi no puedes .
De todos modos como desde la última vez existen actualizaciones haz el mismo proceso en la tablet que en el movil y por probar no pierdes.
Antes he tenido el fitbit versa que solo lo utilizaba para hacer deporte y si podía conectar a una tablet solo wifi con la s5e.

No entiendo a que te refieres con lo de las wifi.

Gracias pero quiero funcionalidad total como con un movil, logicamente hablo de tablet samsung lte.

Tu instalaste la app samsung wear en la tablet y te da la opcion de vincular relojes o solo auriculares???

Evidentemente no quiero comprar la tablet para que luego no se pueda, el ejemplo de la fitbit, huawei watch...no me vale puesto que samsung tiene su propia app de vinculacion y gestion del reloj.
De todas formas gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/03/20, 19:47:08
Usuario muy activo

Cita:
No entiendo a que te refieres con lo de las wifi.

Gracias pero quiero funcionalidad total como con un movil, logicamente hablo de tablet samsung lte.

Tu instalaste la app samsung wear en la tablet y te da la opcion de vincular relojes o solo auriculares???

Evidentemente no quiero comprar la tablet para que luego no se pueda, el ejemplo de la fitbit, huawei watch...no me vale puesto que samsung tiene su propia app de vinculacion y gestion del reloj.
De todas formas gracias
No citabas si era lte o wifi, si es la lte sin problemas amigo puedes utilizar como si se tratara de un movil cual tienes la s4 ,s6?
Yo tengo la s4 lte
Disculpa que te corrija pon en tu hilo más explícito para que otros te respondan directamente pero como te digo con la s4 lte me funciona perfectamente.

Última edición por Takperver Día 23/03/20 a las 19:49:09
Responder Con Cita
Viejo 23/03/20, 20:14:37
Usuario muy activo

Cita:
No citabas si era lte o wifi, si es la lte sin problemas amigo puedes utilizar como si se tratara de un movil cual tienes la s4 ,s6?
Yo tengo la s4 lte
Disculpa que te corrija pon en tu hilo más explícito para que otros te respondan directamente pero como te digo con la s4 lte me funciona perfectamente.

Perdona que te diga...pero no creo que haya que ser mas explicito, la vinculacion del reloj a un movil se hace por bluetooth no por wifi, logicamente era imposible entender a q te referias.
El hecho de que la tablet sea lte es para prescindir de un movil y si realmente lees lo que te respondo todavia no la he comprado.

Tu me hablas de una fitbit y si necesito saber si se vincula una firbit me meto en el foro de la misma, como quiero saber la vinculacion de un samsung galaxy watch 46mm a una tablet, lo pongo en este subforo e insisto, tengas el movil que tengas o tablet la vinculacion incial del reloj tiene que ser por bluetooth no por wifi.
Insisto gracias por tus comentarios pero no tienen nada que ver con lo que pregunto que es bastante claro.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/20, 20:19:21
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Perdona que te diga...pero no creo que haya que ser mas explicito, la vinculacion del reloj a un movil se hace por bluetooth no por wifi, logicamente era imposible entender a q te referias.
El hecho de que la tablet sea lte es para prescindir de un movil y si realmente lees lo que te respondo todavia no la he comprado.

Tu me hablas de una fitbit y si necesito saber si se vincula una firbit me meto en el foro de la misma, como quiero saber la vinculacion de un samsung galaxy watch 46mm a una tablet, lo pongo en este subforo e insisto, tengas el movil que tengas o tablet la vinculacion incial del reloj tiene que ser por bluetooth no por wifi.
Insisto gracias por tus comentarios pero no tienen nada que ver con lo que pregunto que es bastante claro.
Cuando dice wifi es para diferenciar si es LTE o WIFI como sabrás existen de cada modelo dos versiones la versión wifi y la versión lte .
En mi casa yo tengo la s6 lte o 4g que tambien se conecta por bluetooth (obviamente).
Todas las tabletas son wifi y bluetooth lo que no son todas LTE o 4G .
Por eso deberías corregir el titulo o lo que quieres está mal redactado.
Pero el compañero se explicó perfectamente.
Corrige el título para llevar confusión.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/20, 20:21:58
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Cuando dice wifi es para diferenciar si es LTE o WIFI como sabrás existen de cada modelo dos versiones la versión wifi y la versión lte .
En mi casa yo tengo la s6 lte o 4g que tambien se conecta por bluetooth (obviamente).
Todas las tabletas son wifi y bluetooth lo que no son todas LTE o 4G .
Por eso deberías corregir el titulo o lo que quieres está mal redactado.
Pero el compañero se explicó perfectamente.
Corrige el título para llevar confusión.

Pero vamos a ver....que mas dara eso,
La pregunta es extremadamente clara....teneis vinculado un watch de samsung a una tablet??????. Ya se las distintas cinectividades de una tablet, pero eso no tiene nada que ver con la pregunta, por dios
Por si no lo sabeis, que se ve que no, en su momento samsung capo la posibilidad de vincular los relojes a las tablet, y antes de comprar una tablet y llevarme el chasco quiero saber simplemente eso....si alguien tiene vinculado un watch de samsung a una tablet.

Última edición por powdermiguel Día 23/03/20 a las 20:24:11
Responder Con Cita
Viejo 23/03/20, 20:27:51
Usuario muy activo

Cita:

He querido ayudarte simplemente pero veo que además me dices que el que se equivoca soy yo .
Primero ;te puse el ejemplo de la fitbit se que no es una fitbit simplemente te puse un ejemplo que el fitbit se puede conectar tanto a una tablet VESION WIFI todas tienen bluetooth y obviamente se conectan por este modo,eso es mas que entendible pues como sabrás existen en los modelos top de las tablet y de los iPad versiones wifi y versiones lte todas digo todas llevan bluetooth y el wifi es el modo de acceder a las redes y se diferencia dos únicos modos la red wifi o la red wifi lte ,ninguna se conectan por bluetooth a redes aún que se puede hacer pero eso es otra historia .
He intentado ayudarte .
Screenshot_20200323-202721_Samsung%20Internet.jpgScreenshot_20200323-202647_Samsung%20Internet.jpg
Responder Con Cita
Viejo 23/03/20, 20:31:39
Usuario muy activo

Cita:
He querido ayudarte simplemente pero veo que además me dices que el que se equivoca soy yo .
Primero ;te puse el ejemplo de la fitbit se que no es una fitbit simplemente te puse un ejemplo que el fitbit se puede conectar tanto a una tablet VESION WIFI todas tienen bluetooth y obviamente se conectan por este modo,eso es mas que entendible pues como sabrás existen en los modelos top de las tablet y de los iPad versiones wifi y versiones lte todas digo todas llevan bluetooth y el wifi es el modo de acceder a las redes y se diferencia dos únicos modos la red wifi o la red wifi lte ,ninguna se conectan por bluetooth a redes aún que se puede hacer pero eso es otra historia .
He intentado ayudarte .
Archivo Adjunto 1270169Archivo Adjunto 1270170

Tienes un reloj samsung?
Has probado vincularlo a la tablet?
No me mandes pantallazos ridiculo, relee mi pregunta y si quieres ayudar respondela
Prueba a instalar la app samsung wear a ver si te da la opcion de algo mas que los auriculares de samsung, me mandas el pantallazo si te salen los relojes para vincular y te pedire disculpas pero no me mandes un pantallazo de versiones de tablet
EL PROBLEMA NO ES LA TABLET SI NO QUE SAMSUNG NO PERMITE VINCULAR LOS RELOJES A LAS MISMAS AUNQUE PUEDAN FUNCIONAR IGUAL QUE LOS MOVILES

La version o marca de la tablet da igual, es que samsung capo la posibilidad de vincular los relojes a las mismas, por dios, que no es tan dificil entender a lo que me refiero, probad a instalar la app de samsung wear y a ver si os da la opcion de vincular relojes, es que de verdad...que me da igual la tablet, que es samsung y su prohibicion a permitir que se pueda vincular a tablets sus relojes

Última edición por powdermiguel Día 23/03/20 a las 20:35:31
Responder Con Cita
Viejo 23/03/20, 20:33:18
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Pero vamos a ver....que mas dara eso,
La pregunta es extremadamente clara....teneis vinculado un watch de samsung a una tablet??????. Ya se las distintas cinectividades de una tablet, pero eso no tiene nada que ver con la pregunta, por dios
Por si no lo sabeis, que se ve que no, en su momento samsung capo la posibilidad de vincular los relojes a las tablet, y antes de comprar una tablet y llevarme el chasco quiero saber simplemente eso....si alguien tiene vinculado un watch de samsung a una tablet.
A ver compi ....no es lo mismo vincular un smartwatch Samsung con una versión o otra .
Si tienes una table VERSIÓN WIFI no puedes conectarlo no te funciona simplemente así.

Si tienes una VERSIÓN 4G LTE te va a funcionar como si fuera un movil pues al fin y al cabo es un movil y podrás poder vincular con la app de Samsung POR BLUETOOTH.

Como tu tienes una versión lte 4g (bluetooth obviamente)pues bájate la misma app del movil y a funcionar por que funcionar funciona ....a que modelo de tablet lo vas a vincular???

Espero que ya con esto te valga .
Responder Con Cita
Viejo 23/03/20, 20:36:38
Usuario muy activo

Cita:
Tienes un reloj samsung?
Has probado vincularlo a la tablet?
No me mandes pantallazos ridiculo, relee mi pregunta y si quieres ayudar respondela
Prueba a instalar la app samsung wear a ver si te da la opcion de algo mas que los auriculares de samsung, me mandas el pantallazo si te salen los relojes para vincular y te pedire disculpas pero no me mandes un pantallazo de versiones de tablet
EL PROBLEMA NO ES LA TABLET SI NO QUE SAMSUNG NO PERMITE VINCULAR LOS RELOJES A LAS MISMAS AUNQUE PUEDAN FUNCIONAR IGUAL QUE LOS MOVILES
Bueno gracias te estoy ayudando y me dices esto ....
No.lees lo que te digo
Tengo un Samsung watch además de un active 2 y con mi tab s4 lte lo he podido vincular sin problemas además otro usuario te está diciendo lo mismo que yo .deje su orgullo y acepté la ayuda. Le están ayudando y dice esto ok ya se para otra vez
Gracias y suerte amigo
Responder Con Cita
Viejo 23/03/20, 20:41:33
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 9 comentarios
Si se puede cabezon te lo estan diciendo por dios ¡¡¡¡¡mira que eres cabezota ,s i s e p u e d e .....siiiiiiii

yo tengo la s3 4g y llevo vinculado un active versión 1.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/20, 20:42:34
Usuario muy activo

Cita:
Bueno gracias te estoy ayudando y me dices esto ....
No.lees lo que te digo
Tengo un Samsung watch además de un active 2 y con mi tab s4 lte lo he podido vincular sin problemas además otro usuario te está diciendo lo mismo que yo .deje su orgullo y acepté la ayuda. Le están ayudando y dice esto ok ya se para otra vez
Gracias y suerte amigo

Pues si es asi, y te gusta tanto mandar pantallazos...mandame el pantallazo de su samsung tab s4 con la app samsung wear y la vinculacion del reloj.

Si relamente tuvieras vinculado el reloj a la tablet no hubieras puesto el ejemplo inicial de la fitbit, ahora de repente te acuerdas que tienes el reloj vinculado a tu tab s4???? en fin....no pido suposiciones ni respuestas que no tienen nada que ver.
La pregunta es facil y concreta
Insisto en que os he agradecido vuestro empeño en ilustrarme en las distintas conectividades de las tablets, pero esa no es mi duda, no obstante GRACIAS de nevo por vuestra intencion
Responder Con Cita
Viejo 23/03/20, 20:44:16
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Si se puede cabezon te lo estan diciendo por dios ¡¡¡¡¡mira que eres cabezota ,s i s e p u e d e .....siiiiiiii

yo tengo la s3 4g y llevo vinculado un active versión 1.

Un respeto por favor, y gracias, eres el unico que has respondido claramente, no obstante me hablas del active no del 46mm, pero te agradezco que la respuesta hya sido tan clara como la pregunta, lo de cabezon eso si...te lo ahorras
Responder Con Cita
Viejo 23/03/20, 20:48:55
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 38 comentarios
Hola veo que esta revuelto esto ,bueno te explico mi caso ok .
No puedo enviarte pantallazos ni nada por que ahora mi Samsung active 2 lo tengo conectado con mi s20 pero te aseguro que con mi tableta Samsung s3 pero la que lleva SIM yo la he tenido conectada y anteriormente el Samsung watch versión 42mm .
Por lo tanto desde mi experiencia si se puede vincular .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/20, 20:52:33
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Hola veo que esta revuelto esto ,bueno te explico mi caso ok .
No puedo enviarte pantallazos ni nada por que ahora mi Samsung active 2 lo tengo conectado con mi s20 pero te aseguro que con mi tableta Samsung s3 pero la que lleva SIM yo la he tenido conectada y anteriormente el Samsung watch versión 42mm .
Por lo tanto desde mi experiencia si se puede vincular .

Muchas gracias...se ve que no era tan dificil una respuesta concreta.

Un saludo y gracias, ahora si que queda claro con experiencia real tuya y del Dragon ,

Última edición por powdermiguel Día 23/03/20 a las 20:55:14
Responder Con Cita
Viejo 23/03/20, 20:54:55
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Un respeto por favor, y gracias, eres el unico que has respondido claramente, no obstante me hablas del active no del 46mm, pero te agradezco que la respuesta hya sido tan clara como la pregunta, lo de cabezon eso si...te lo ahorras
El mismo respeto que tienes con los usuarios que te están intentando ayudar ,no pidas lo que no das y creo fuiste grosero con algunos usuarios .
A mi me da igual cabezón o CABEZOTA no es un insulto, es incluso afectivo y como ves lo hice para suavizar pero creo y veo todo te lo tomas a mal como si te molestase ,si preguntas y te responden deberías ser más cortés.

(coloquial*Persona terca y testaruda,modo cariñoso de decir testarudo )significado
Responder Con Cita
Viejo 23/03/20, 21:00:21
Usuario muy activo

Pues ya esta...aclarado

Siempre agradeci las respuestas aunque no tuvieran que ver con la pregunta.
Tu la respondiste, se ve que no era tan dificil, al igual que Laura, solo pedia una experiencia real de vinculacion, ya esta.
Insisto...gracias a todos por las respuestas tengan o no que ver con la pregunta.

Un saludo y disculpas si alguien se ofendio pero Dragon y Laura me dieron la razon de que la respuesta era bastante sencilla
Responder Con Cita
Viejo 23/03/20, 21:03:28
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Otra
Mencionado: 29 comentarios
No quiero echar más fuego al tema pero estáis súper equivocados.
No se puede vincular ninguna tablet con la app Galaxy wearable.
Ni Samsung ni ninguna otra no versión con 4g ni versión solo wifi no se puede .
Hace un tiempo si se podía pero desde hace 2 años no se puede por Eso algunos con la s4 y s3 os funcionaba .
Tan fácil como intentar buscar la app GALAXY WEARABLE en el app store.
Yo tengo el active 2 y el Samsung watch 46mm versión bluetooth y es imposible por que no puedes bajar la app no os rompas la cabeza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/03/20, 21:09:54
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
No quiero echar más fuego al tema pero estáis súper equivocados.
No se puede vincular ninguna tablet con la app Galaxy wearable.
Ni Samsung ni ninguna otra no versión con 4g ni versión solo wifi no se puede .
Hace un tiempo si se podía pero desde hace 2 años no se puede por Eso algunos con la s4 y s3 os funcionaba .
Tan fácil como intentar buscar la app GALAXY WEARABLE en el app store.
Yo tengo el active 2 y el Samsung watch 46mm versión bluetooth y es imposible por que no puedes bajar la app no os rompas la cabeza.

Pues muchas gracias por que yo iba a mirar ya una tablet.
Te rectifico en lo de que no puedes bajar la app por que por los auriculares si que permite descargar e instalar pero solo te aparece el listado para vincular los iconx y buds y buds+
No obstante gracias por la respuesta, que ahora genera mas dudas, de todas formas es por eso que siempre pido respuestas no supuestos para asi no confundir a la gente, por eso yo siempre intento solo responder cuando lo he probado en mis "carnes", jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch

Herramientas

Reglas de Mensajes