|
||||
|
||||
Buena compra ahora en 2020?
Buenas a todos. Me han ofrecido un note 9 que está impoluto en 260 euros. Es de 128 gb, como veis la compra en estos momentos? Es interesante o no lo veis tanto?. Ahora mismo tengo un mate 10 que va bastante bien pero no se, me ha llamado la atención este note 9.
Graxias a todos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cuanto te ha costado?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo en uno o dos meses me lo compraré la versión con snapdragon por 360-370€ ![]() Por 260€ está muy bien pero claro que te digan que versión es y eso |
|
||||
|
||||
Creo que es buen precio, yo lo compre hace 2 meses aqui en el foro y muy contento !
|
|
||||
|
||||
Pues el la versión N960fd con doble sim. Imagino que llevará el exynos porque es el que se comercializa para Europa.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() La versión de exynos vale más de 400€ nuevo por china... En España bastante más... Eso sí muchos dicen que la cobertura con el note 9 de exynos les iba fatal a ver si algún compi que tenga el móvil te comenta cómo le va la cobertura |
|
||||
|
||||
A mí me va bien con el Exynos.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno pues todo salió bien. Un pelotazo. Nos os puedo decir como estaba el móvil porque no os lo creerías. Estaba nuevo., ni con lupa pude verle un desperfecto. De batería tb. Tenía solo 200 ciclos de carga que está genial. En fin muy contento. Gracias a todos
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a isaacfocus su comentario: | ||
|
Yo tengo el Exynos también y perfecto. Lo compré hace unos 5 meses por 395e
|
|
||||
|
||||
Buenas otra vez. Lo pille para mi mujer y no acababa de convencerle así que lo pille yo pero la batería no me aguantaba el ritmo. Al final lo he cambiado por un mi note 10 de xiaomi. Todavía no lo estoy utilizando. Me costo 260 así que el cambio pues no me ha parecido mal del todo. Que pensáis. Hize bien? Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo demás me parece bastante superior el note 9 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pienso que el Note 9 es mejor en todo que el Xiaomi Mi Note 10,desde la pantalla,hasta el sonido,extras,ip,potencia,carga inalámbrica,mejor cámara principal con y sin Gcam (con la gcam poco tiene que envidiarle a móviles actuales,y te lo digo teniendo el S9+ con la gcam y el S20 ultra),lo único que sales ganando con el Mi Note 10 es batería y versatilidad fotográfica al contar con más cámaras,pero bueno,sigue siendo un buen pepino también,es nuevo,tendrás garantía los próximos 2 años y si el note por unas o por otras no le cuadraba por la batería y el xiaomi si,para ella habrá merecido la pena. Saludos |
|
||||
|
||||
La verdad es que tenéis razón. Un cambio de bateria le hubiera venido de escándalo y seguramente por 50 pavos se hubiera solucionado. Además de que estaba nuevo el Pen me gustaba mucho. En fin ya está hecho. No pasa nada. Ya os digo fue una ganga, le sigo dando vueltas pero tampoco me puedo flagelar. Jajajsjs
Y ahora en cuarentena le da muchas vueltas a la cabeza uno. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isaacfocus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Es buen móvil también jajaja |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Sinceramente comparar un xiaomi mi note 10 (bueno cualquier xiaomi) con un note 9 de samsung eeehh esto..
la pregunta que te deberias de hacer es si realmente vas a utilizar el Spen,el resto es opcional. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|