|
||
|
||||
|
||||
Que gps usais ?
bueno lo dicho
que gps usais ?? yo he instalado el sygic ... pero me surge la duda con el NAVIGATION y PANEL DEL COCHE que tenemos se pueden usar solo con el gps , o utilizan datos 3g , etc... |
|
|
||||
|
||||
yo ahora estoy probando el Aura
|
|
||||
|
||||
EL AURA es sygic...
osea k los navigation consumen datos , por vuestro silencio ... |
|
||||
|
||||
Google navigator
Me encanta porque tengo mapas creados desde el Maps que comparto con mis colegas y que se pueden usar como "favoritos" desde el google maps
|
||||
|
||||
El aura es de Sygic, pero como el Sygic de toda la vida ha sido el Mobile Maps, por eso me refiero a el como AURA
|
|
||||
|
||||
no me carga los mapas
Tengo un problema, con el navegador que me encantaria usar del gps, no consigo que me carge los mapas no los reconoce, no me va el panel del coche. desinstale los mapas los volvi a descargar pero me dice datos de mapa no disponibles. no se si no se usarlos o mi aplicacion de la desi trae fallo
|
|
||||
|
||||
El navigation , k trae por defecto que precio tiene la licencia ??
|
|
||||
|
||||
me respondo ,
20€ 1 año sabeis si es posible meterle medicinas de esas |
|
||||
|
||||
Yo por ahora estoy probando el Sygic Aura y me encanta...
|
|
||||
|
||||
Si, tengo que probarlo un poco más , pero la versión 3D me funciona muy bien en la Desi HD
|
|
||||
|
||||
Igo 8.4.2
Muy buenas.
El amigo Mreyes nos trae el iGO 8.4.2 (800x480) completo: Mapas + Voces + Radares. Supongo que no habrá problemas por pasar el enlace de su web. http://www.htclive.es/foro/post36940.html#p36940 Si incumplo alguna norma solo teneis que decirlo y lo edito. Saludos. PD. Yo no puedo probarlo porque por desgracia no dispongo de la DHD, pero caerá... |
|
||||
|
||||
coñe
pero yo pensaba k el navugation y el Panel del coche era el mismo y el panel del coche , va bastante bien y solo usa el gps .. k lo sepais |
|
||||
|
||||
Perdonad por la pregunta puesto que aun no tengo el terminal y soy nuevo en esto de HTC.
Por que otro gps? es que acaso el que trae la Desi HD no es bueno? ![]() |
|
||||
|
||||
si es bueno
los k traen son legales , hay k comprar licencia pero el el panel del coche , es gratuito ,, vamos ,, me parece a mi |
|
|
||||
|
||||
cual es el mejor gps en 3d??
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |