|
||||
|
||||
Aplicación de Instagram no abre los enlaces
Buenas a todos.
El problema que tengo es básicamente que la aplicación de Instagram no me abre los enlaces (cuando abres un enlace desde Twitter o desde Whatsapp, a mi me los abre directamente el navegador de Samsung), pero es que tampoco me pregunta ni me ha preguntado nunca si los quiero abrir con la aplicación o con el navegador de internet. Lo más raro es, que voy hasta los ajustes > aplicaciones > Instagram > Ajustes de aplicaciones, y en el apartado ''Establecer como predeterminada'', me aparece 'Ninguna establecida como predeterminada'. Pincho ahí, y en el apartado 'Ir a URL admitidas', tengo la opción 'mediante esta aplicación', pero es que aunque elija la opción de 'Preguntar siempre', no me pregunta nunca y me las abre con el navegador igualmente!! ![]() Fui a comparar la situación con otra app que si me estuviese abriendo los enlaces, como es Facebook, y encuentro que hay una diferencia, y es que en el apartado ''Establecer como predeterminada'' me aparece 'Establecida como predeterminada' (en lugar de en Instagram que aparece 'Ninguna establecida como predeterminada' , como ya he dicho). Y ya si pincho en ese apartado, está todo igual que en Instagram... Así que no tengo ni idea. A alguien más le ocurre o sabe como solucionarlo?. Muchas gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas
Probaria desisntalar los navegadores y borrar datos asi como borrar datos de insta y todo lo que tenga que ver con facebook instalar otros navegadores tambien en ultimas probaria restaurar el smartphone no debe ser algo dificil de solucionar saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
"Quería hablaros sobre un problema que le sucede a algunas personas con la aplicación del Instagram, dicen que la aplicación del Instagram no abre los enlaces cuando quieres abrirlos desde Twitter o desde WhatsApp. Lo mejor para solucionar el problema es que desinstales el navegador, borrar los datos de Instagram y todo lo que tenga que ver con Facebook, instalar otros navegadores, también en últimas probaría restaurar el smartphone
no debe ser algo difícil de solucionar. Si necesitas más información y sigues sin poder resolver este problema puedes entrar aquí https://losfamos.com/comprar-likes-instagram y encontraras como poder resolver el problema." Última edición por MichaelGaines Día 04/04/22 a las 15:35:42 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|