|
Actualizaciones - FIG-LX3
Estimados, hace un par de semanas adquirí el P Smart, el modelo FIG-LX3 para Argentina.
El tema es que tengo la actualización de enero de 2018, no ha actualizado los parches hasta mayo, siendo que están. He verificado que estoy en Project Treble con la aplicación Treble Check (https://play.google.com/store/apps/d...resuelo.treble) Tengo la versión de software FIG-LX3 8.0.0.121(ARGC771) Alguien tiene la misma versión de hardware y estar al día con las actualizaciones?? Saludos |
|
|
|
Luego de meses de comprado, llego la actualización, fue la de mayo de 2018, estoy esperando la de junio si es que viene atrasada....
Saludos Cita:
|
|
||||
|
||||
Acaba de salir la de junio, pero tengo 2 P Smart del mismo tiempo y a uno le ha llegado y al otro no
No se... A ver si a alguien más que le haya llegado que opine Pone mejoras en bluetooh y parche junio nada más |
|
Firmware libre P Smart
Hola chicos, me hice con un P Smart de Movistar Perú pero viene cargado con Bloatware de la operadora... Ni decir de toda la basura de Google.. hay alguna forma de poner Firmware Stock Oficial, concretamente mi modelo es FIG-LX3 C521
|
|
Paisano somos si sabes algo me avisas xfa también soy de lima y odio toda la porquería de Movistar
|
|
Gente, como vienen con las actualizaciones? Sigo teniendo la de noviembre de 2018 y sin GPU Turbo
|
|
||||
|
||||
FIG-LX3 8.0.0.125 (c771)
El dia de ayer acabo de instalar una nueva actualizacion FIG-LX3 8.0.0.125 (c771) y he tenido problemas ya que en lo tactil se complico el tema me es imposible arrastrar iconos ya que se abren y aparte al escribir se digitan dos veces las letras alguna solución ? Como volver a la versión anterior? Gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Davidd el sabado actualice el mio a la version FIG-LX3 8.0.0.127 (c771) y le paso lo mismo que al tuyo! tu pudistes solucionar el problema? no se si flasheando el tlf y colocar el sistema anterior pueda funcionar, muchos me dicen que es el tactil se daño pero antes de eso estaba perfecto!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad no tengo idea de que paso pero solo se que desde la ultima actualizacion el tactil me escribe solo queda pegado se borra solo y lo unico que he probado es hacerlo completamente de fabrica y nada sigue igual
|
|
||||
|
||||
Tengo la actualización Andorid 9 con emui 9.1 para el P Smart Fig-Lx3 (C25) que es de Claro_la (Únicamente ese modelo, no se si funciona con otro)
Si alguien tiene el mismo dispositivo, desea actualizar y aun no le llega la OTA, si quiere puedo pasarla. UPDATE. APP Metodo dload |
|
||||
|
||||
Jadder30, podrías pasarme el link? tengo unos problemas con mi huawei p smart
Cita:
Jadder30, podrías pasarme el link? tengo unos problemas con mi huawei p smart |
|
||||
|
||||
Pasame El archivo por favor
|
|
||||
|
||||
nada que se me actualiza
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
PSmart 2018 No se actualiza a EMUI 9
Buen día,
Tengo un PSmart 2018 y no he podido actualizar al emui 9. Llamé a soporte técnico y me dijeron que no podían enviarme la actualización porque había manipulado el sistema, cosa que no es así. La pregunta es, alguien sabe de otro método para actualizar el EMUI? Les agradezco la colaboración. |
|
||||
|
||||
Cita:
[email protected] te agradezco |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior