|
|
||||
|
||||
|
Pantalla amarillea
Acabo de recibir el móvil hoy y estoy viendo que la pantalla no me saca colores blancos puros, salen en un tono amarillento.
He probado a cambiar la configuración de colores, cálido, frío, predeterminado, modo oscuro... Nada, el blanco no es blanco. En mi anterior redmi note 6 pro, el blanco si lo es. Es problema de sw o de la pantalla? Por cierto llevo un protector d pantalla de hideogel Última edición por valenciano_1981 Día 08/07/20 a las 20:03:01 |
|
|
|
|
|
Pantalla. Por ser esta Amoled.
Amoled, negros puros y blancos amarillentos (un poco). Colores más vivos. Ips, blancos puros y negros grisaceos. Colores más pobres
Última edición por frankiesub Día 08/07/20 a las 20:02:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, si es por eso me quedo más tranquilo
|
|
|
|
Hombre, lo vienes a notar cuando los comparas.
En el uso diario no llegarás a darte cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que si pero es mi primer móvil amoled. Y no me da esa sensación en la pantalla del reloj un ticwatch pro que es amoled también
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendrás el filtro de luz azul activado no?
|
|
|
||||
|
||||
Estaría bien saber como se hace eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aquí en xiaomi es el modo lectura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo encontré al final pero no era eso, al final le puse el esquema de colores más frío posible y el blanco se ve bastante más blanco. Y el resto de colores se aprecia bien.
|
|
|
|
Efectivamente Valenciano_1981,
A mí tb me amarilleaba un poco con el esquema de color Predeterminado y lo que hice fue dejar el punto de configuración del esquema de color entre el frío, y el Predeterminado. Y ahora los blancos son más blancos. Sin queja en ese aspecto! Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |