Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 26/11/10, 22:27:03
dhaker dhaker no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: BQ M5 32GB
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Galaxy Bloqueado por rastreado, ayuda por favor....

Buenas noches,

Esta noche me pidió mi padre que le dejara el móvil, y sin problemas cambiamos la SIM, pero no me acorde que por probar, tenia activada la opción del rastreador móvil, y parece que ha bloqueado el teléfono, porque no pasa de la S inicial, ni con su tarjeta ni con la mía. Yo pensaba que esto al meter la tarjeta original se desbloquearía, pero no lo hace, ni me pide la clave del rastreador ni nada simplemente no enciende. Por favor, no se como hacer para que funcione otra vez, ¿alguien sabe que pasos debo seguir para desbloquearlo? Solo lo tengo desde hace dos semanas

Muchas gracias

Bueno al final, despues de la anguistia y casi las lagrimas, al hace un wipe, pues se ha borrado todo lo que tenia (es la función del wipe...) pero el telefono ha vuelto a arrancar.

Un saludo

Última edición por dhaker Día 26/11/10 a las 22:57:55 Razón: Solucionado
Responder Con Cita

Viejo 26/11/10, 22:39:46
D4ng3r0uS D4ng3r0uS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
no creo q haya sido por el rastreador movil, ya que eso si no recuerdo mal te tiene que pedir un codigo.
Quizas haya sido algun problema en el sistema al quitar la bateria o algo. A mi no hace mucho por cambiar la bateria me peto el SO y tube q volver a reinstarlo, menos mal q tenia una backup de hace poco.
Prueba a hacer una backup con el nandroid, y vuelve a flasear a ver q tal.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 22:45:26
dhaker dhaker no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: BQ M5 32GB
Mencionado: 0 comentarios
No lo se, pero mando los sms a los números que tenia predefinidos con el mensaje que había puesto y después se quedo pillado. Lo apague quite la sim, puse la mía y nada de nada se queda en la S inicial y no hace nada. Yo entendí cuando configure esto, que para bloquear, eliminar datos, y todo había que hacerlo por internet, y ahora resulta que me encuentro con un ladrillo, y desesperado no se que hacer de verdad. No lo había flaseado esta como de fabrica, si lo flaseo, ¿ creéis que volverá a funcionar?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 23:57:15
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (46)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
Mencionado: 214 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dhaker Ver Mensaje
No lo se, pero mando los sms a los números que tenia predefinidos con el mensaje que había puesto y después se quedo pillado. Lo apague quite la sim, puse la mía y nada de nada se queda en la S inicial y no hace nada. Yo entendí cuando configure esto, que para bloquear, eliminar datos, y todo había que hacerlo por internet, y ahora resulta que me encuentro con un ladrillo, y desesperado no se que hacer de verdad. No lo había flaseado esta como de fabrica, si lo flaseo, ¿ creéis que volverá a funcionar?
Edito: vi que lo solucionaste con un wipe

Última edición por vinclar Día 27/11/10 a las 00:00:31 Razón: ups
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Reglas de Mensajes