|
Activar radio FM
Hola que pena que no venga activada la radio FM, he probado algún programa, pero sin éxito. Sabeis si hay algúna forma de hacerla funcionar?
|
|
|
Bueno he conseguido que la radio se oiga, pero no sintoniza. El next radio me dice que el chip está activo pero no sintoniza tampoco.
|
|
Alguien que lo esté intentando?
|
|
En serio, si la placa tiene el chip de la radio, por que narices no la activan?
|
|
No esta bloqueada. El movil viene sin aplicacion de radio. He conseguido instalarla y se oye, el problema surgue cuando no hay antena. No sintoniza nada. Sigo en ello.
|
|
||||
|
||||
Buenas,
¿Qué aplicación de radio has metido? Recuerda que (casi) ningún móvil incluye antena, la recepción se activa cuando conectas los auriculares. Pero en este caso, al carecer de entrada jack, no sé cómo lo hará (igual por el USB? Salu2. |
|
He metido la original de Huawei. El problema es que se pone a buscar emisoras pero al no tener antena solo se oye ruido. Pero en el Huawei y6 se puede escuchar la radio sin auriculares. Por lo que llevará antena interna.
|
|
Puedes explicar el procedimiento para instalar esa radio?
|
|
Instalar la apk original de Huawei. Pero no sintoniza debido a la falta de antena. Que es probable que abriendo el teléfono se pueda ubicar una antena. Pero creo que paso.
|
|
||||
|
||||
Buenas, acabo de recibir el móvil y ésto que leo es bastante confuso. ¿El Honor 20 tiene chip de radio FM sí o no?. Me he descargado la app de Huawei y me dice que la región no es compatible
|
|
|
Cita:
Tiene radio, pero al no tener aplicación nativa ni antena no sintoniza nada. Que más no entiendes. |
|
Que sentido tiene ponerle chip de radio si no tiene jack de auriculares?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|