![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algun huawei por 300 euros?
Buenas, estaba pensando en pillar un huawei, por la tonteria esa del huawei share que lo conectas al matebook sin cables y demas....
Pero me tira para atras los servicios de google, paso de meterme en historias si es que es complicado. Pero, hay alguno que merezca la pena en ese rango de precio? Saludos |
|
|
||||
|
||||
El p40 lite tiene buena pinta con 4 camaras y tal, y sale en 199€
el p30 lite sale en 190 tambien Que os parecen? |
|
||||
|
||||
Yo me acabo de pillar el P30 Lite con 6 y 256, y para mi, como un cañón, si de algo puede pecar es de batería.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() https://www.amazon.es/Smartphone-Mem.../dp/B07YCL7DYH |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Nova 5T como te dicen arriba.
|
|
||||
|
||||
p40 lite nuevo solo actualizado
verde 128GB 190,00E |
|
||||
|
||||
Oye, pues me he visto videos del Nova 5T y parece un gran movil, aunque no se si bajaré demasiado despues de tener el mi note 10 lite... Que opinais, alguien los ha tenido ambos?
|
|
||||
|
||||
por cierto, el p30 lite lo estoy viendo en amazon por 189 que me parece un precio brutal...
Hay mucha diferencia con el Nova 5T??? |
|
||||
|
||||
Hay una nueva edición con 6 gb y 256 gb, y la cámara de selfies es de 32 mp, por eso está más barato
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Se queda 220 el p30 lite nueva edicion y el nova 5t 289, 70 euros de diferncia entre uno y otro y esos 256gb molan.... que opinais? |
|
||||
|
||||
Cita:
El Nova 5T es un gama media-alta y los otros 2 son gama media a secas, dado que lo tienes por 269€ en Amazon España yo si quisiera Huawei tendría claro que cogería ese modelo, saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Todo depende de para que lo vayas a usar, yo un procesador potente no necesitaba, y me gustan los móviles cuanto más pequeños mejor, y además está la ROM, 256 gb están muy guays.
Pero claro si le vas a exigir al micro, mejor el nova. |
|
||||
|
||||
Los lite de Huawei son bastante malos , el nova 5t es bastante mejor
Si puedes estirarte al p30 mejor que mejor está por 380 en Amazon Última edición por molina22 Día 30/06/20 a las 22:46:17 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un Nova 5T es muy buena opcion, pero si puedes llegar a un Huawei P30, pues mejor.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Opción económica, el Nova 5T Opción más pretenciosa, el P30. Tampoco, perdería de vista, a los honor 20 y honor 20 Pro. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Como comentan huiría de los lites ,si puedes encontrar el p30 por los 3xx es muy buena opción
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|