|
||||
|
||||
Mi Fit sin tener la ubicación activada??
Hola, tengo el MI A2 y Mi Fit me obliga a tener la ubicación activada para poder sincronizar la pulsera por bluetooth.
¿Hay alguna manera de sincronizarla sin tener la ubicación activada? |
|
|
Diría que no, de todas formas la activas sincronizas y ya puedes desactivarla e ir solo con el Bluetooth
|
|
||||
|
||||
Pero cada vez que desactivo el bluetooth y quiera volver a sincronizar tengo que volver a activar la ubicacion.. no?
|
|
No debería, por lo menos a mi no me hace falta, una vez sincronizada la 1a vez puedo desconcetar y conectar el Bluetooth que ya no me pide la ubicación. Se que en otro post se comentó que a algun compi le costaba que se sincronizase de nuevo pero era por tema de alejarse mucho del móvil, a mi sin embargo en cuanto me acerco de nuevo se conecta al momento.
|
|
||||
|
||||
A mí de vez en cuando aún con bluetooth activo y ubicación desactivada después de sincronizar me pierde la conexión y tengo que volver a entrar en la app para sincronizar, un coñazo
|
|
||||
|
||||
Lo que pide, al menos en mi caso, no es que tenga la ubicación activada, si no que en ajustes le haya dado a MiFit permiso para acceder a la ubicación, pero sólo eso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El permiso lo tiene dado (En aplicaciones, MI Fit, Permisos) , pero me sigue saliendo la notificación de "Permitir acceso a ubicacio" y hasta que no activo la ubicacion no conecta la pulsera, se queda conectado. |
|
|
Cita:
Mi mujer con redmi note 8 android 9 le va bien y no de lo pide y sicroniza |
|
Me ocurre lo mismo, si no activo la ubicación no se conecta a la pulsera, estoy por pegarle un martillazo y mandarla a tomar .....
|
|
Mira, yo tenía ese problema pero a veces ni con GPS se mantenía conectada....la cuestión esta en los permisos que debe de tener la aplicación para poder mantenerse activa en segundo plano...al menos eso me pasó a mí, la solución fue "Bloquear la aplicación", ya sabes con el administrador de aplicaciones hasta que te salga en cuadros la app de Mi Fit, luego mantienes presionado, en mi caso se aparecen más opciones a un costado de la app en recuadro y luego le di en bloquear la aplicación....en el candado.....de esa forma no se desconectó más y se mantiene conectada sin GPS....si requieres ayuda de cómo hacerlo o que ponga imágenes de cómo lo hice me escribes.
Todo esto en un redmi note 9s |
|
||||
|
||||
Cita:
Tambien puedes hacer un video youtube dandole un martillazo y forrarte a likes ![]() |
|
|
Cita:
El problema según parece es por culpa de android 10 en adelante por culpa de la gestión de permisos, conozco gente que la tiene y sigue igual el tema a día de hoy. "Tambien puedes hacer un video youtube dandole un martillazo y forrarte a likes ![]() ![]() ![]() Última edición por carretas1995 Día 03/06/21 a las 23:35:56 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|