|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema de cobertura
Buenos días. Hoy me he incorporado al trabajo y estoy teniendo serios problemas con la cobertura del teléfono. Es un edificio moderno pero estando incluso junto a una ventana no tengo datos disponibles. Sé que otros compañeros también tienen problemas de cobertura, pero no hasta tal punto. Mañana creo que traeré el Mi A1 que he venido usando (que tampoco se caracterizaba por coger mucha cobertura) y haré alguna prueba ¿A alguno más le ocurre? En la calle tampoco es que tenga la señal al máximo. Tengo jazztel. Muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han lucido con este producto....joder
Si es que tan churros....., Me jode por tí y tantos...yo casi....y a Realme le pasará lo mismo....tantos churros sin cambiar el aceite, te salen algunos amargos.... Moraleja: yo no compro nada de telefonía sin mirar antes este foro..... Ni uno de 200 ni de 2000.....coño! Y si no, compra en un sitio, que si es un producto que de salida está dando problemas, lo puedas devolver. Qué estás multinacionales ni prueban los productos y de los que analizan estos por internet, la mitad son publutuber que utilizan las marcas para ahorrarse en anuncios....pero claro, luego nosotros somos los que si pagamos!!!! Por un producto que pueda no haber sido tratado. Y esto es para todas las marcas. Suerte compañero.
|
||||
|
||||
|
Se han lucido con este producto....joder
Si es que tan churros....., Me jode por tí y tantos...yo casi....y a Realme le pasará lo mismo....tantos churros sin cambiar el aceite, te salen algunos amargos.... Moraleja: yo no compro nada de telefonía sin mirar antes este foro..... Ni uno de 200 ni de 2000.....coño! Y si no, compra en un sitio, que si es un producto que de salida está dando problemas, lo puedas devolver. Qué estás multinacionales ni prueban los productos y de los que analizan estos por internet, la mitad son publutuber que utilizan las marcas para ahorrarse en anuncios....pero claro, luego nosotros somos los que si pagamos!!!! Por un producto que pueda no haber sido tratado. Y esto es para todas las marcas. Suerte compañero. ![]() No se si sabías pero cuando hay al rededor mucho concreto o meta, se genera una jaula de faraday y genera que no entren las señales... Puede ser tmb que su SIM no funcione, o que la empresa no este funcionando bien por esa zona.. son muchos factores. Piensa un poco antes de decir cosas que no puedes probar y termina siendo una tontería y no que funcione mal el dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no entiendo para nada tu comentario... fue solamente tirar mala onda y no ayudar al compañero...
No se si sabías pero cuando hay al rededor mucho concreto o meta, se genera una jaula de faraday y genera que no entren las señales... Puede ser tmb que su SIM no funcione, o que la empresa no este funcionando bien por esa zona.. son muchos factores. Piensa un poco antes de decir cosas que no puedes probar y termina siendo una tontería y no que funcione mal el dispositivo. ![]() Lo dicho me sentí cabreado y me espresè mal, si alguien se sintió ofendido, ruego disculpas. Y con respecto a tu otro, afortunado comentario sobre mí, tienes razón, estoy empezando en esto de los foros donde pensaba que uno ( mantenimiento el respecto y ajustándose a las normativas del mismo podía leer y comentar en libertad ) Yo es que soy nuevo, y me gusta que haya gente que me agradezca mis aportes al igual que me gusta seguir y agradecer los de los demás, además de aprender. Un saludo y reitero mis disculpas, seguro que el usuario puede solucionarlo, y disfrutar del móvil.
Última edición por rfmontojo Día 23/06/20 a las 07:33:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, compañeros. Hoy me he traído el Mi A1 y sigo sin cobertura en esa zona. No obstante, hoy trabajo en otra zona del edificio en la que, a pesar de estar mucho más alejada del exterior, sí tengo una cobertura bastante decente. Estos edificios modernos son un verdadero desastre...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Llevo desde el jueves con el terminal y yo hasta el momento no he tenido problemas de cobertura. Es más,en zonas en las que tenía menos,ahora tengo mejor señal...puede que sea de tu operador o la SIM tal y como ha indicado algún que otro compañero!. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que influya también mi operador, Jazztel. Tengo ganas de darle boleto, así que esta puede ser la excusa perfecta. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento problemas de cobertura, cero
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, solicitada portabilidad a O2... Más barato y seguro que con mejor cobertura. Ya os contaré qué tal se comporta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo problemas de cobertura menos mal, lo que si he notado es que el alcance wifi es menor que otros terminales que he tendido un ejemplo el OnePlus 5t que fue mi antecesor a este, tiene mejor alcance wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo O2 y los problemas de cobertura en mi trabajo han desaparecido por completo. Gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y a disfrutar del bicho |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|