![]() |
|
Personalización y temas Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Personalización y temas Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
No puedo cambiar de región en mi celular solo me sale la opción China y cuando entró ah temas me sale todo en chino... Me da error 40001 es un Xiaomi mi9t soy de Perú alguna AYUDAAAAA
EDITADO POR MODERACION: Eliminado el número de teléfono y cuanta de correo por tu propia seguridad. |
|
|
||||
|
||||
Ayudaaaa
|
|
||||
|
||||
Hola @Cayorate:
Lo mejor, es utilizar un título descriptivo para tu mensaje. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. ![]() Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo (pica donde pone Texto oculto):
(Click para mostrar/ocultar)
Gracias por mantener el foro ordenado, y suerte con tu consulta. ![]() P.D: Hemos procedido a eliminar tu número de teléfono y correo por tu propia seguridad y privacidad. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo primero. Tienes desbloqueado el bootloader? Instalastes alguna rom por twrp?
Aqui tieness un fix para instalar por TWRP https://mega.nz/file/9QMywSyI#7SE1Li...lyZYXEyqpTPkG4 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|