|
¡La que has liado pollito!
Pues eso compañeros, que la he liado(más bien me la han liado pero el móvil es mío). Resulta que tengo un MI8 comprado a china por aliexpress y al ser una versión china para poder utilizar la versión global le han abierto el bootloader(yo de esto no sabía nada) el problema vino cuando para poder utilizar google pay se nos ocurrió la maravillosa idea de cerrar el bootloeader y bingo, tengo un pisapapeles de 300€, no me arrancaco la versión global, me dice que no es compatible con ese dispositivo y tampoco me deja meterle la china, me pide un código que supongo que tendrá el chino que me lo vendió al cual se la pedí y pasó de mi. Después de pasar un buen rato riéndoos de mi, teneis alguna solución? Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Este video me funcionó ami con un MI MIX 2S, nosé si seguirá funcionando ya no tengo Xiaomi pero por intentarlo no pierdes nada y Suerte.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas gracias compañero
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Gracias pero sabes el problema? Que el código no es el de mi cuenta, resulta que yo el teléfono ya lo compré así a través de aliexpress y el vendendoe me dice que el ko tiene el código que el vendía los terminales pero era otra tercera persona el que los liberaba.
|
|
No tengo yo aún el terminal, a mi quien me lo brickeo fue un servicio ténico el cual a día de hoy sigue negando que estea brickeado. El terminal aún está allí pero voy tener que acabar buscándome yo la vida porque además no puedo probar que haya sido el...
|
|
Buenas tardes a todos, os traigo novedades!!! Mi Xiaomi MI8 ha dejado de ser un pisapapeles caro, ahora es un terminal normal y corriente al cual no entiende ni dios pues está en chino(no iba a ser todo coser y cantar). Gracias a un compañero que responde en telegram con el nombre de Angeluss al cual recomiendo al 100% he conseguido revivir el terminal. Este chico tiene una cuenta autorizada y por 30€ me lo ha rebibido. Ahora necesito intalarle una version global pero no tengo ni idea ni de donde descargarla ni como instalarla. En estos momentos ya tengo el bootloeader del MI8 desbloqueado.
|
|
|
Cita:
Echa un vistazo a este Link: https://androidphoria.com/desarrollo...al-xiaomi-mi-8 Puedes poner esa ROM y luego actualizar por OTA. O Aquí tienes roms mas actualizadas: https://xiaomifirmware.com/roms/down...mi-mi8-dipper Un saludo Última edición por KinoDRD Día 04/08/20 a las 11:03:16 |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|