![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor opción por Amazon 400-450?
Hola gente, disculpen si lo publico otra vez, no se que paso y no encuentro el post anterior.
Pues quiero cambiar el iPhone 7 de 128gb porque no me gusta IOS, me gusto a los primeros 2 meses pero no puedo acostumbrarme, prefiero android. Busco: Que sea comprado en amazon .es, .it, .de, .co.uk porque son los únicos que hacen envíos + impuestos a Argentina. No importa si no es vendido por amazon pero que sea gestionado. Tamaño de pantalla, no importa si es más grande pero me gustaría que fuese AMOLED o OLED. Mejor batería, este iPhone me hace con Wi-Fi unas 4:30 con 30-35%. No juego para nada, solo aplicaciones cotidianas. Mejor cámara, la necesito para sacar fotos ya que soy de vender productos a diario. Me gustaría que tuviese doble altavoz estéreo, aunque si es bueno el smartphone podría evitarlo. Como opciones que estoy viendo: LG G8s pero me gustaría algo con un poco más de batería. Última edición por FrancoB Día 26/06/20 a las 23:02:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() EDIT: al haber cambiado el precio máximo a 450€, la opción que yo había puesto ya no es válida Última edición por danielib Día 15/06/20 a las 21:48:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto al p30 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto para el P30 pro y como sugerencia se me ocurre el pixel 3aXL (te diría del 4a, pero se rumorea que lo van a atrasar hasta la presentación del pixel 5)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias pero era 450 el presupuesto, le pifie al número :|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que esto nos pierde...Ahora que yo también soy de ponerme un tope porque vamos sumando 100 € a 100 € y acabas en 1.000.
Me quedo por aquí, porque busco algo similar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con las características que das y el nuevo máximo de 450€, solo se me ocurre el Pixel 3a XL: buena cámara, buena batería, pantalla OLED. Aunque tal vez haya alguna opción mejor, pero a mí no se me ocurre.
El Xiaomi Mi Note 10 Lite tambien me parecería buena opción, muy buena batería y pantalla, aunque con ese sensor de 64 Mpx y el software de Xiaomi en cámara que está bien sin más, no esperes unos resultados asombrosos (aunque si buenos por su precio). Solo tendrías que ver si te apaña el tamaño, pues es un móvil muy muy ladrillo, por su grosor sobre todo. Última edición por danielib Día 15/06/20 a las 21:57:20 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te diría un p30, aunque no tenga altavoz estéreo tiene todo lo demás y te ahorras una pasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la cámara del RN7 te parecia bien, cualquiera te parecera mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei P30 o sino el Xiaomi Mi Note 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que el LG G8S es muy completo ese movil, yo me iria por el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por menos de 400€ me iría a por el LG G8s de calle, me parece un gama alta en toda regla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra opción si quieres sobre todo buena cámara y batería es el huawei P30( no pro, el normal), la cámara es la misma que la del mate 20 pro, osea un pepino de cámara y la bateria aunque no es de las mas grandes( 3650mah) la gestion de la bateria que tiene Huawei es de las mejores, esos 3650mah te pueden durar como 4200mah mas de móviles de otras marcas. Por contra no tiene resistencia total al agua( solo a salpicaduras) y tampoco tiene carga inalambrica, 2 cosas que el LG g8s si tiene, ahh y el procesador es algo menos potente que el de el LG pero que es un pepino igualmente. Creo que esas son las mejores opciones, ya valora lo que mas te convenga y guste. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo te a faltado decir que aparte de la ip 67 y Qi,tampoco tiene doble altavoz el P30,también tendrá peor vídeo y peor selfie casi al 100%. Y llego a pensar que menos de noche,también será mejor el G8s,más aún teniendo en cuenta que tiene acceso a a Gcam y los Huawei no. Yo me quedaría el G8s si el P30 es el normal,lo veo algo más completo,si fuera el P30 pro,este si tendría argumentos para olvidarme del G8s,aunque en algunas cosas sigue siendo mejor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues ya por fin he vendido el iPhone 7.
Vuelvo a preguntar para tener más opiniones y ya que algunas más aparecieron por amazon (de cualquier parte de Europa) (solo amazon por la seguridad que me ofrece) o que otros smartphones recomeindan: . Realme X2 PRO de 64gb - 400$ . Xiaomi Mi Note 10 lite - 315$ . Huawei P30 - 400$. . Google pixel 3a xl - 380$ . LG G8s - 400$ Se que el que tiene todo lo que pido es el LG G8s pero estuve viendo algunas reviews y como que unos dicen que es bueno y otros dicen que es malo principalmente por el software, lo matan por ello. Me generan dudas. PD: me olvidaba si o si gestionado por amazon Última edición por FrancoB Día 24/06/20 a las 05:03:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que yo personalmente salvo que necesites ese extra de batería que tienen el X2 pro frente al G8s,me quedaría con el LG,el tener resistencia al agua,carga inalámbrica,mejores cámaras,incluida la grabación de vídeo y seguramente conociendo a LG también tendrá mejor pantalla y mejor sonido vía auriculares casi seguro... El P30 si no es el pro me sigue pareciendo peor que estos dos menos en fotos de noche,además trae kirin,no trae doble altavoz ni resistencia al agua. Y el Mi Note 10 Lite y el Pixel 3A XL bajo mi punto de vista no compiten ni son comparables al G8s que es un gama alta,P30 y al X2 pro que no lo es pero si tiene ese toque más premium que el Pixel o el mi Note 10 Lite. Ya es que depende de ti compi y valorar a qué detalles le da uno más importancia. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |