#1
|
Mi 9 y cobertura de datos
Buenas tardes. Tengo dos Mi 9 y en ambos me pasa lo mismo. No sé si es problema del móvil o de la compañía. El caso es que cuando estoy con datos móviles, éstos se quedan como "pillados" y sólo salgo de ahí reiniciando el móvil o poniendo el modo avión y saliendo de él. En uno de los móviles tengo una tarjeta Movistar que no me da éste problema. La tarjeta de Lowi es la que me da problemas en ambos móviles. Me han dado un duplicado de ambas tarjetas pero sigo igual. Alguien más con éste problema? Alguna solución a parte de probar en otra compañía? Gracias.
|
|
#2
|
Todo todo parece indicar que es la falta de cobertura de Lowi, no es comparable a la de Movistar
|
#3
|
Podría ser...por eso pregunto si hay más gente igual. Ya te digo que me pasa en tres líneas diferentes pero es más bien que se queda como "pillado" porque si lo reinicias o lo pones en modo avión, vuelve a ir bien.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:05:21 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007