![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Flash Rom sin perder datos??
Buenas,
Tengo un note 4 que se reinicia constantemente, necesito copiar las fotos y quería probar a volver a instalar la rom por Odin para ver si se soluciona el reinicio. Hay manera de que no borre los datos?? Estoy buscando a ver si hay un CSC Home pero no lo encuentro. Gracias. |
|
|
Se pueden copiar si pones el teléfono en modo download??
S2 |
|
||||
|
||||
Si lo único que quieres conservar son las fotos puedes subirlas a google photos y listo.
Borrado completo odin y teléfono nuevo Siempre y cuando esa placa base esté bien, ya sabes que con este teléfono Samsung lo hizo de puta madre ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Encontré un vídeo en youtube donde se puede bajar una actualización. La instalé pero ahora el problema es otro. No se reinicia, pero sale un mensaje diciendo se ha detenido la aplicación IU del sistema. Queda la pantalla en negro y no puedo hacer nada. Le instalé la rom alemana de aquí. S2 |
|
||||
|
||||
La rom la has descargado desde ahí?
A mi no es que me guste descargar cosas de youtube .... casi todo es de otros y no sabes que han podido esconder en esa descarga El sitio seguro para descargar firmwares para dispositivos Samsung es desde Sammobile También puede ser que hayas descargado la rom perteneciente a otro modelo. Estas seguro de tu modelo? Es el internacional, el que se vendió aquí? 910F Te paso link por si quieres descargarlo de Sammobile https://www.sammobile.com/samsung/ga...pecs/#SM-N910F Es la opción que tienes abajo del todo Desde HTCMANIA también había un link para descargar la ROM en 4 archivos más el PIT que si te está dando problemas tal vez pueda corregirlos Ahí tendrás que buscar porque ahora mismo no recuerdo donde andaba pero no te será difícil de encontrar Otra cosa, y esperemos que no sea nuestro caso, es que la placa se esté muriendo y ahí ya si que no hay nada que hacer. Se podría comprar una y cambiarla pero muchas veces es perder el dinero Comprueba sobre todo el firmware que descargas sea el de tu modelo y luego que se haya descargado correctamente o nó que hay veces que los duendes estan graciosillos y no paran de tocarnos las pelotas Animo y mucha suerte. La próxima vez que me digas algo que sea para decirme que ha vuelto a la vida |
|
|
Cita:
Al final instalé es firmware y resucitó el telefono..... puffff!!!!! ya pude recuperar las fotos. https://samdb.org/download/firmware-...N910FXEC1DQI1 Muchas gracias por tu ayuda. Ahora voy a instalar el firm que comentas de 4 archivos + pit para dejarlo limpio. Un saludo, |
|
||||
|
||||
Genial
Me alegro compli Que tengas un gran día |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior