![]() |
|
Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Waze y Telefono
Hola buenas alguien sabe cómo hacer funcionar el teléfono y que el Waze te vaya indicando porque el Waze se congela y no sigue la ruta se queda parado y se bloquea igual es de algún permiso pero no lo sé. Ese ha de estar hablando por teléfono y navegando con el waze. Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Hay que activar el inicio automático y el ahorro de batería en "sin restricciones"... Creo que con eso ya te debería funcionar bien con android auto. Mantienes pulsado el icono de la app y le das a "información de la apli...", allí lo tienes todo.
Salud, |
|
Es que hablando por teléfono se para la navegación
|
|
||||
|
||||
Pues tenéis razón. He hecho la prueba al volver a casa este mediodia y, efectivamente, la señal se pierde a los segundos de estar en una llamada. Y da igual si te llaman o llamas tú. Pensando y revisando ahora, se me ha ocurrido cambiar los permisos de ubicación a "Permitir siempre" ya que lo tenía en "Permitir si la aplicación está en uso". En cuanto pueda lo pruebo a ver qué tal.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi ayer me funcionó perfectamente.
Tengo puesto el uso de GPS y batería sin restricciones. Mañana volveré a probar |
|
El GPS funciona, pero si llamas por teléfono se bloquea
|
|
Bueno, investigando el Maps me funciona correctamente con las llamadas y navegación pero el Waze, no.
|
|
Alguien lo ha probado con Miui 12 el Android auto?
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba, pero al ponerle inicio automático, todos los permisos y batería sin restricciones. Ya me va bien
|
|
||||
|
||||
A mi igual. Fue darle permisos e inicio automático y solucionado. Solo se queda un poco pillado cuando hago una llamada, pero vuelve a funcionar bien en cuanto cuelgo
|
|
A eso es a lo que me refiero, en Google Maps no pasa sigue navegando y no se cuelga
|
|
||||
|
||||
No sé si casualidad o solución, hoy he probado con otro cable y me ha funcionado sin problema. Me falta probarlo con el cable de antes, al haber dado esos permisos, para ver si funciona.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |