![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil para una amiga
Una amiga me pide consejo, quiere renovar su Galaxy s6:
sus requisitos: -400-450€ -buena camara, la mejor posible en ese rango -tamaño similar a su s6 o muy poco mas grande -no iphone -bateria decente, por lo que los galasy s10y s10e casi que descartados (en principio) -la potencia no es una prioridad maxima Se me ocurre a mi el p30,pixel 3a y pixel 3, se os ocurre algo mas? Habia pensado el g8s pero ya ese tamaño se va de grande Última edición por chino223 Día 22/06/20 a las 23:16:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se decanta por un pixel yo tiraría por un 3a, el 3 y el 4 (no XL) tienen una autonomía a mejorar. El p30 está en Amazon por 399, compra muy recomendable. De hecho yo es el que me pillaría, porque el poco F2 se le va de tamaño y la cámara es inferior a la del p30. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca tuve problemas de autonomía con el S10, me parecía suficiente 4 - 5 o incluso 6 horas de pantalla.
Ahora bien, el P30 me parece que cumple perfectamente con todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que la compra mas equilibrada se llama P30, pero el 3A tiene mejor camara en terminos generales aunque menos completa que el p30, difícil decisión |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y teniendo como únicas opciones el 3a y el P30, yo me seguiría yendo sin pensarlo por el segundo, tal vez pierde en software y "cámara", pero gana en diseño, autonomía, versatilidad, como tú dijiste, es más completo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría por el p30, quizás no tenga las actualizaciones del píxel,pero lo veo muy completo
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei P30; Pixel 4a si puede esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei P30 es un movil muy completo, yo escogeria este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo optaría por el Huawei P30.
|
|
|
||||