|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre OnePlus Noticias y comentarios sobre OnePlus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre el op7t
Hola!!
Pues nada, despues de mucho tiempo invertido veo que mi xz1 está en las últimas, tampoco se bien donde encaja este hilo ya que no solo tiene que ver con One Plus sino con renovaciones de movil y demas Quiero consultar varias cosas a la sabiduría infinita de este foro: 1º por 350-400, viendo que no llega el pixel 4a, ¿qué me recomendais? 2º Si ahorro un poco y me estiro hasta los 550 aprox encuentro el OP7T. ¿Mejor me espero y ahorro o me gasto los 350 ya? Gracias por leer!! |
|
|
||||
|
||||
Creo que el Oneplus será superior en todo salvo en la cámara principal que Google es de lo mejorcito, y en tema de actualizaciones que al ser más reciente el Pixel (cuando salga) tendrá un soporte mas extenso.
Si buscas creo que puedes encontrar el 7T por debajo de los 500€. |
|
||||
|
||||
En oselection tienes el 7T por debajo de 500, yo lo compré la semana pasada
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo que el Oneplus será superior en todo salvo en la cámara principal que Google es de lo mejorcito, y en tema de actualizaciones que al ser más reciente el Pixel (cuando salga) tendrá un soporte mas extenso.
Si buscas creo que puedes encontrar el 7T por debajo de los 500€. ![]() Gracias por contestar!! |
|
||||
|
||||
Los teléfonos son nuevos, es una tienda normal y corriente situada en Cantabria que suelen tener buenos precios y mucha gente compra ahí, por eso en el foro encontraras bastantes mensajes e hilos comentando las compras en esta tienda
|
|
||||
|
||||
Seguramente me lo compre alli, da bastante confianza y por el precio no tiene rival jeje. Gracias por recomendarmela!! |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |