|
||||
|
||||
Cristal templado mi6
Buenas.
A ver si me podéis ayudar. Compré en gesrbest 2 cristales templados de la marca ASLING para Xiaomi mi6 azul. Bien, pues resulta que este cristal solo lleva adesivo por los lados y a los 4 días de uso ya lo tengo casi suelto. Me gustaría saber si conocéis un cristal templado, que sea cristal y no plastico. Que se adhiera a la pantalla perfectamente.....en fin un buen cristal para mi6. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
De cristal templado no vas a encontrar ninguno que cubra toda la pantalla y que no se despegue por el borde, pero hay solución, ya que hay un liquido que sirve para rellenar ese hueco que queda, por ejemplo el de cafele trae ese líquido, si bien es verdad que no cubre toda la pantalla pero al aplicar el líquido el protector queda muy bien.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido cafele, el PET oficial y el nillkin y el nillkin el mejor de calle , te cubre justo la pantalla ( los bordes no ) pero es el mejor se ve tremendo, el tacto es buenísimo y apenas se ensucia
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
Pues yo compré uno de AliExpress que me cubre todo y ajusta perfectamente desde el principio. La pega es una pequeña aureola en el centro de la pantalla que solo molesta algo en los fondos blancos y que se ensucia bastante con el toque de los dedos. Pero cuando casque lo volveré a pillar.
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El líquido solo se que lo venden pero nunca lo he buscado, mira por Aliexpress, seguro que das con el.
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy pensando en poner la silicona, pero no me convence demasiado. Gracias. |
|
||||
|
||||
Podéis poner fotos de cómo quedan? Una foto puede ser la mejor opción para decidirse.
Gracias Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo he comprado la nilkin y ha sido horroroso. Todos los bordes con burbujas, y creo que he puesto bastantes cristales como para no saber como ponerlo...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Una cosa,el que tenga burbujas de por medio,es simple y llanamente porque tienen el movil en mal sitio y curvado, minimamente pero el inicio de todo, y si seguimos con una funda que luego toca y arrastra el cristal,normal,que ya he probado varios y el unico que me convence es este https://www.ebay.es/itm/Sentete-Xiaomi-Mi6-Protector-de-Pantalla-de-Cristal-Templado-PREMIUM/201960932024?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid =p2060353.m2749.l2649 Será renombrado por sentete, y remanufacturado,pero el mejor que queda por los bordes que ocupa totalmente,mas luego YO PERSONALMENTE, mi funda de Ringke,tuve que deformarla con calor YO,para que no desencajara el cristal templado foto de la prueba ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Pues yo después de probar varios protectores que no me gustaban del todo, he comprado el del link y la verdad es que queda genial... y muy barato... eso sí, tardó en llegarme por lo menos 25 días... y ya he pedido otro igual por si acaso...
https://es.aliexpress.com/item/32820...5a8363c0uSWyRE |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«