Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro


 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/20, 01:59:33
Avatar de mosky69
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,152
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,152
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Versión de ROM: 6.1
Tu operador: O2
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con Mi band 4

Buenas,
Me he comprado una Mi Band 4 y noto que algunas funciones, como el control del sueño o el ritmo cardiaco continuo funcionan como el ... o directamente no funcionan.

He confirmado que Mi Fit está en inicio automático, que no está optimizada para ahorro de batería ni tiene ningún tipo de restricción, y que está bloqueada en el menú de apps recientes.

También he probado a desvincular la pulsera, hacer un factory reset y volver a vincularla. En ese caso, funciona bien durante un ratito, pero luego ya no realiza el monitoreo que debería, ni del pulso ni del sueño.

Lo curioso es que la pulsera sí está vinculada al móvil, pues refleja las notificaciones, las llamadas, los pasos...

He leído por ahí que la Mi Band 4 es bastante chunga, vamos, que les salió rana a los de Xiaomi. Pero digo yo que si es un problema de soft, bastaría con una actualización, no?

En cualquier caso, dejo la consulta en el foro por si alguien con el mismo problema que el mío hubiera conseguido una solución...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/06/20, 07:01:41
Avatar de franly
franly franly no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 305
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 305
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo no tengo ningún problema con ella. Funciona perfectamente y llevo ya tiempo con ella. Siento no poder darte solución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/06/20, 07:52:11
Avatar de WillyWeb
WillyWeb WillyWeb no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,067
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Hoy aquí y mañana allí
Mensajes: 2,067
Modelo de smartphone: OnePlus 3T | Xiaomi 9T Pro
Versión de ROM: OxygenOS 9.0.6 | MIUI 12.5.1
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 3 hilos
Prueba con Amazfit, la aplicación oficial del fabricante (Huami). Es casi igual que Mi Fit pero permite cuantificar algunas cosas más. Simplemente inicia la sesión con el mismo user/pass que tienes puesto en Mi Fit y se vinculará con la pulsera de forma automática.

Recuerda configura lo mismo que en Mi Fit (inicio automático, no optimizada para ahorro de batería y bloqueada en el menú de apps recientes).

https://play.google.com/store/apps/d...hmwatchmanager
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/06/20, 12:56:19
Avatar de jacris0007
jacris0007 jacris0007 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 935
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 s
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
A mi me paso lo mismo. El problema mío era k se había actualizado a través de getapps. Desinstala la app y instalala desde Google Play.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/06/20, 13:05:24
Avatar de mosky69
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,152
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,152
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Versión de ROM: 6.1
Tu operador: O2
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
La verdad es que con Notify & Fitness for Mi Band funcionan perfecto todas las notificacines, sueño y pulsaciones incluidas. Además de tener muchas más opciones que la Mi Fit....

Lo que me extraña es que una app 'secundaria' vaya perfecta y la oficial sea tan chapucera.

En fin, probaré lo que propone @jacris007, pero aún así, sería un problema de soft, o sea, algo perfectamente corregible por parte de los desarrolladores de Mi Fit...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/06/20, 14:29:02
Avatar de elguajeGuille
elguajeGuille elguajeGuille no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 151
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Badajoz
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es un problema de la aplicación, desde hace un par de actualizaciones va mal. Hay un monton de gente quejandose en los comentarios de la app en Play Store.


https://www.xatakamovil.com/aplicaci...-solucionarlos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 13:41:25 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007