![]() |
|
Accesorios Xiaomi POCO F2 Pro Accesorios Xiaomi POCO F2 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Comprar Cargador Compatible
Buenos dias,
Estoy buscando algun cargador similar al que viene con el telefono (33 W, protocolo de carga Power Delivery) pero con dos puertos USB A y ambos con 33W, en vez de solo uno. Los cargadores que tenia hasta ahora son bastante lentos en comparacion con el que trae el telefono: - Anker 1 puerto USB, 18w y Quick Charge 3.0 - Anker 2 puertos USB, 24w y Quick Charge 3.0 En las especificaciones del telefono, pone que soporta carga rápida de 30W y Soporta los protocolos de carga rápida QC4.0+/ PD 3.0 Aqui hay una buena descripcion de las diferencias entre QC4.0+ y PD 3.0. Cargadores con Quick Charge 4.0 hay muy poquitos por el momento, y todos con un solo puerto: - Belkin - Razer Cargadores con Power Delivery 3.0 ya hay bastantes mas, pero lo mas comun es que tengan un solo puerto USB-C con PD 3.0 y 30W como minimo, y el resto de puertos con 18W pudiendo ser USB-C o USB-A, como por ejemplo este: - Cargador Rocketek 60W 3-Port USB C La razon por la que busco que el cargador tenga puertos USB-A en vez de USB-C es que ya tengo varios cables decentes con salida USB-A por un lado y USB-C por el otro, y busco que tenga dos salidas de 33W para ahorrar en cargadores. Si no hay mas remedio, pues tendre que comprar nuevos cables USB-C -- USB-C, pero si que me interesa que tenga dos puertos de 33W minimo cada uno. Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
Que poco me fio de esos cargadores, en su dia compre 4 o 5 aukey por amazon, con quick charge 3.0 para la familia, pues bien, todos a los 5 o 6 meses con grietas y rajas en el plastico del cargador por todos lados.
|
|
Pues al final no encontre ningun cargador con PD3 y USB-A, y un minimo de dos puertos.
He acabado comprando dos de estos: TOMMOX USB C Charger, Universal 60W Type C EL cable USB-C de 1metro viene incluido. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|