Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Herramientas
Viejo 18/09/20, 13:23:57
pingetti pingetti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5, HTC One M8
Versión de ROM: Lollipop ES
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
El ACOSO DE VODAFONE (o su incapacidad para resolver el suplanto de identidad)

Este es mi caso:
propietario de una línea móvil de Vodafone con domiciliación bancaria y con tarifa de bajo coste. En febrero de 2019 me llega una factura que multiplica por más de diez el importe habitual. Empiezo a indagar y veo que me están cobrando por otra línea y un módem que nada tiene que ver conmigo y cuyo número desconozco. Después de múltiples gestiones, termino poniendo en marzo de 2019 dos denuncias a la Compañía. Y como no se resuelve nada llevo el caso al tribunal de Defensa del Consumidor de la Comunidad de Madrid. Finalmente, en diciembre de ese año se resuelve todo a mi favor y liquido el caso con Vodafone España.

Ahora viene lo mejor: Desde hace un par de meses comienza el acoso de GEMINI ([email protected]) reclamando una cantidad correspondiente al servicio del módem citado anteriormente. Les contesto y amenazan con tomar acciones legales. Termino hablando por teléfono con ellos y me dicen que la factura se debe a no haber dado de baja la tarjeta de datos. Les vuelvo a explicar que no tengo nada que ver con esa línea y siguen sin entender.

¿Cómo es posible que Vodafone sea incapaz de asumir y resolver sus propios errores? ¿A dónde tengo que acudir y hasta donde tengo que llegar para que entiendan que son ellos los que tienen que resolver con el suplantador -persona o base datos- esta incidencia? ¿Dónde está el contrato que me vincula? Todo esto me parece increíble y lo denuncio públicamente para que sea conocido el grado de confianza que cualquier cliente puede esperar de Vodafone.
Responder Con Cita

Viejo 19/09/20, 19:32:25
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Mencionado: 28 comentarios
Me ocurrió algo similar con una línea "sin permanencia" hace unos años. Denuncié en usuariosteleco y me dieron la razón, pero siguieron las llamadas de esta gente. Bloqueé los números que iban usando y las cartas directamente a la basura. En unos meses ya se cansaron.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/20, 20:28:50
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra
Mencionado: 59 comentarios
Ya, pero cuidado que puedes estar registrado en ASNET sin merecerlo y después cuesta mucho sacarlo.
Es mejor, consejo que os doy, dejarlo solucionado aunque haya que volver a denunciar.
Tener en cuenta que estas cuentas no eliminadas se venden a terceros para intentar , normalmente bajo presión, cobrar una deuda y puede repercutir a la hora de solicitar un préstamo o la adquisición de un bien por cuotas prorrateadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/20, 12:14:28
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Mencionado: 28 comentarios
https://ayudaleyprotecciondatos.es/2...-morosos-lopd
Hice la consulta en su momento y nada, no aparezco.

Cita:
Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Ya, pero cuidado que puedes estar registrado en ASNET sin merecerlo y después cuesta mucho sacarlo.
Es mejor, consejo que os doy, dejarlo solucionado aunque haya que volver a denunciar.
Tener en cuenta que estas cuentas no eliminadas se venden a terceros para intentar , normalmente bajo presión, cobrar una deuda y puede repercutir a la hora de solicitar un préstamo o la adquisición de un bien por cuotas prorrateadas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paincr su comentario:
Viejo 23/09/20, 17:39:32
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 158 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Si te meten en ASNEF de forma indebida la han cagado, porque puedes demandarles por vulneración del derecho al honor y los órganos judiciales vienen dando la razón casi siempre a los clientes, condenando a las empresas a indemnizarles con miles de euros. Lo sé de primera mano, ¿eh? Así que ya sabéis, si os meten en ASNEF o en EXPERIAN de forma indebida enviadme un privado.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/20, 12:22:25
WillDouglas WillDouglas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2020
Tu operador: O2
Mencionado: 4 comentarios
Vodafone y Jazztel son las peores.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Herramientas

Reglas de Mensajes