![]() |
|
ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Firmware stock 10.0.6 BA estable
Lista para descargar en oxygen updater
Venga! que ya hay room para unos meses.... Post xda con links descarga directa androidfilehost.com https://forum.xda-developers.com/sho...php?p=82709163 Salud! Screenshot_20200531-112229.jpg Última edición por kacarot Día 31/05/20 a las 11:38:42 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias!! Yo de momento me quedaré en Beta porque si no, tengo que borrar todo y configurar de cero
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la llevo instalada desde esta mañana, de momento bien, comentaré consumos los próximos días
|
|
||||
|
||||
Buenas! A alguien más le pasa que cuando reinicias o enciendes la pantalla se duerme y tienes que dar al botón de inicio?? Antes no se dormía la pantalla y automáticamente te pedía PIN no se....hice wipes un par de veces y nada..
|
|
||||
|
||||
Es un problema que lleva pasando en op mucho tiempo, aunque parecía que en la estable estaba arreglado. Lo curioso es que con la beta 14 se dejó de pasar en las betas, y ahora que está arreglado vuelve a la estable.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
A mi tmb me estaba pasando, hasta q por varios motivos he vuelto a Pie 9.5.11 BA a través de msm Dowland que lo deja de fábrica y ya no pasa....
Salud2 |
|
||||
|
||||
A mí en estable no me pasa, en las betas diría que en todas tengo que dar al botón de encendido para que muestre el dial y meter el pin, es un tema que no es grave pero sí molesto
|
|
||||
|
||||
Pues he vuelto a 10.0.6 directo desde 9.5.11 y sin fallos a la vista.....de momento.
"OK Google" me funciona con terminal apagado, desbloqueo con doble toque + facial también y al reiniciar no se queda negro..... Por fin! Tanto trastear tiene su coste... ![]() ![]() ![]() ![]() Salud2 |
|
||||
|
||||
Pues yo como estaba aburrido, hice root en beta 14. Me salió bien, luego instalé por OTA la 10.0.6 BA y me quedé sin root y sin TWRP
![]() ![]() ![]() De momento parece que va todo bien. Una duda, las aplicaciones de bancos y Google Play funcionan sin problemas, no deberían detectar el root? Edito: Sabadell Wallet no va, ni escondiendo la en Magisk Hide ![]() Saludos. Última edición por ouvil_4 Día 02/06/20 a las 19:21:59 |
|
||||
|
||||
![]()
Instalo la 10.0.6 de todas las maneras y me sale en la información del teléfono que tengo instalada la 10.0.5 ???
|
|
||||
|
||||
Que raro. Yo he tenido estables y betas y siempre me ponía la versión correcta en la información del teléfono. A ver si alguien sabe a que se debe.
|
|
||||
|
||||
Desde la 10.3.3 o 10.0.06 he notado que el móvil pierde el sonido en ocasiones y me toca reiniciar... Os pasa a alguno?
|
|
||||
|
||||
A mi nunca me ha pasado. Lo que si noto en esta 10.0.6 es que cuando se está atenuando la pantalla hace un parpadeo en vez de aflojarse poco a poco.
|
|
||||
|
||||
súper raro puede ser que sea porque le instalo posteriormente el kernel de arter y a lo mejor borra la compilación y pone la anterior, no sé la verdad que no lo entiendo
Última edición por petertrol Día 05/06/20 a las 09:21:23 |
|
||||
|
||||
Seguro que el kernel modifica el build prop y pone la versión para la que está actualizado el kernel..... Mira si ha sacado una nueva versión de kernel con soporte a 10.0.6 y te cambiará..... Creo
![]() |
|
Hola chicos, acabo de actualizar a la version 10.3.3 nueva y me ha aparecido un botón nuevo cuando activo el teclado, el botón solo sirve para esconder el teclado pero no encuentro ningún sitio donde desactivarlo, ni en la configuración del teclado ni en la configuración de los botones
Solamente desaparece cuando cambias a los botones en teclado en vez de a los gestos. Os agradecería si alguno supiese como solucionar esto. con ninguna de las versiones anteriores me había ocurrido esto |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Stock, no se puede,.... Bueno, con lo d siempre sí, root + magisk y mod o bien por comandos adb modificando los pixels de la franja inf.... Hay un hilo con info para eliminar la franja (y flecha claro)
Salud2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|