|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
archivo 18kb de ROM
buenas he instalado la rom b126 y al hacerhard reset da un error fail en el recovery por lo visto, y he leido que con el archivo de 18kb que corre por ahi se soluciona, el tema es que no encuentro el archivo en ninguno de los tutoriales ni como instalarlo,gracias
|
|
|
||||
|
||||
A mí también me costó encontrarlo, pero por suerte aún lo tengo en la máquina. Aquí lo tienes colega!
Asegúrate de borrar el anterior y hacer el update sólo con éste archivo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo instalé ayer el archivo grande, luego hice un hard reset y eso me dio el fail y instale mis cosas y demas, ahora instalo ese archivo igual que se instala el otro desde actualizar no ?? y yasta ?
|
|
||||
|
||||
y se quita ese fail al hacer hard reset ? y el mensaje ese cada vez que reinicia ?
|
|
||||
|
||||
me ha quitado todos los fallos! =) que alegría dios, un movil con 3 dias que empiece a tocarlo.. y con los fallos de hard reset estaba un poco asustado, ahora que esta solucionado soy el mas feliz, ahora que nos llegaran las actualizaciones de operadores o las libres ? se podra instalar en linea cuando nos lleguen ?
|
|
||||
|
||||
Me alegro que lo hayas solucionado. Con respecto a las otras preguntas, no sé muy bien.. pero supongo que nos llegarán las libres.
|
|
||||
|
||||
A ver si me entero. Borro el archivo grande de la carpeta dload, meto este y le doy a actualizar pero sólo con este archivo pequeño?
|
|
||||
|
||||
Tengo la b120 de Vodafone y no quiero estar siempre esperando a que estos de Vodafone saquen la siguiente actualización. Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
yo tambien tena esa version, lo que hice fué instalar el archivo grande de la b126 metido en la carpeta dload solo ese, el archivo grande de la actualizacion (http://dlbase.huaweiblog.de/data/_up...001C00B126.zip)
luego descargas el archivo de 18kb, y una vez instalado el grande de la actualizacion, lo borras y en esa misma carpeta mete el de 18kb y lo instalas como hicistes con el otro, y ya está solucionado =) facilisimo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al meterle este archivo, me ha hecho un hard reset solo; lo peor es que noto que el volumen del audio en los auriculares ha bajado considerablemente.
Alguna idea? Gracias, saludos
|
||||
|
||||
ha bajado el volumen en auriculares ? ami no me bajo.. ami ya me venia bajo desde primera hora el movil este suena flojito
|
|
||||
|
||||
Metí la 127 y corregido. Metí el archivo de 18kb para corregir el aviso que sale de versión de test; prefiero quitarlo cada vez que reinicio a tener el volumen de los auriculares bajo.
Saludos.
|
||||
|
||||
mira yo borro el al archivo grande y meto el de 18 i no sale nada cuando intento actualizar me dice carpeta vacia
|
|
||||
|
||||
pues si borras el grande y lo metes en la carpeta dload debe de salir... el arhhivo update.app en ? no la carpeta hw_
|
|
||||
|
||||
Hola, yo he borrado el grande y he metido en la carpeta dload el pequeño.
Entro en modo recovery y me dice que fail en grande y el mensaje en las notificaciones me aparece siempre que enciendo. Alguna solución? |
|
||||
|
||||
este archivo de 18kb es para la version b126 antigua que daba el fallo, la b127 nose le quita y la b133 no da fallo, si es la b126 la que te da el fallo, te dbeeria funcionar, metiendo soloe ste archivo
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |