|
||||
|
||||
Nueva actualización de seguridad.
Buenas, pues me ha llegado el parche de seguridad del 1 de Enero, y son 230 megas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Guay, el parche de seguridad de enero, a finales de marzo. Bien por Honor
![]() |
|
||||
|
||||
No, pero es que yo me apunté al programa beta de EMUI 10 y obviamente no me llegan actualizaciones de la 9. Estoy, como todos, esperando a la 10 oficial. Y al ritmo que vamos saldrá la 11 y todavía seguiremos esperando ... Muy majos los de Honor
|
|
||||
|
||||
La misma que yo, la beta. Pero de la oficial, la buena, nada de nada. Y mientras tanto ya están publicando la 10.1 para varios móviles, tanto Huawei como Honor; obviamente para el View 10 ni está ni se le espera. |
|
||||
|
||||
Justo en los dos mensajes de arriba tanto @cesikar como yo decimos que tenemos instalada la versión 10.0.0.146 (C432E4R1P4log), que es la beta. |
|
||||
|
||||
Buenas, ¿y cómo os va?, ¿algún fallo?.
Yo intenté inscribirme pero salía un mensaje diciendo que no había ningún programa para mi modelo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Normalmente cortan las nuevas inscripciones o bien por alcanzar el cupo previsto o bien por agotar el plazo; cuando se alcanza una de estas condiciones ya no admiten nuevas incorporaciones al programa. Y aunque, como digo, la beta no funciona mal, no deja de ser una beta. Yo lo que quiero es tener la versión definitiva. |
|
||||
|
||||
Buenas, ¿podrías enviar algunas capturas de cómo queda EMUI 10 en el View 10?.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí tienes algunas. |
|
||||
|
||||
¡Ostias!, me gusta mucho más que el EMUI 9.
Gracias (a mí no me aceptaron en la Beta). |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí me va perfecto. Ni lag, ni bloqueos. La verdad al nivel de uso que le doy al móvil, entre android 9 y 10, me daría igual.
Lo que no han conseguido es arreglar la estabilización de la cámara en vídeos. Desde aquella actualización fatídica... imposible hacer un vídeo perfecto que sea en movimiento. |
|
||||
|
||||
Según parece, actualizaremos a finales de mayo.
Gracias, Honor ![]() https://piunikaweb.com/2020/04/07/ho...-update-india |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La EMUI 9.1, fatídica para mi entender, por la cagada en la cámara.
Desde entonces no consigo que enfoque bien. Hay un hilo en el que lo comentan. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1505304 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo la veo bien. Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas, pues a mí sí me enfoca.
Por otra parte, he leído en varios sitios que el modelo Europeo 🇪🇺 ya se está actualizando a Android 10. A ver si me llega. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|