![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Elección teléfono en torno a 500+-
Hola a todos,
Mi s8 está dando los últimos coletazos de vida, la batería no me dura apenas nada, por lo que es estoy casi decidido a cambiar, lo que me importa es la cámara y la batería, el Nfc también es imprescindible, se agradecen las explicacion de por que, si hay alguno que veáis fuera de esto y que pudiera cuadrar tambien se agradecería. El presupuesto lo que pongo 500. +-, he visto los siguientes:
No me importa que sea del año pasado, este me ha durado casi tres años, aunque perdería un año de soporte... Quedo en vuestras manos por qué ya estoy hecho un lío, si decís precios me podéis poner la página que sea de confianza ( o mandármela por privado) Gracias a todos ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
Poco F2 PRO
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Cita:
Huawei p30 pro. La mejor cámara de los que pones; no es el más potente, pero es un gama alta en todos los aspectos. |
#7
|
||||
|
||||
Pues si valoras cámara, el P30 Pro es el que mejor resultado te dará. Tampoco hay que desmerecer los resultados fotográficos del 7Pro con la GCAM, además, de ser mejor dispositivo en lo demás.
En Oselection, están a muy buen precio los onepluses (tienda donde pillé el mío). |
#8
|
||||
|
||||
Yo me quedaría con el P30 Pro. Combo cámara - batería muy difícilmente superable, y menos a esos precios. De potencia va sobrado también.
|
#10
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
#13
|
||||
|
||||
Huawei P30 Pro.
|
#15
|
||||
|
||||
Yo personalmente me gusta mucho el x2 pro y el Op 7t, pero si priorizas la cámara el Huawei está unos peldaños por encima según lo visto en reviews. El poco f2pro las camaras dejan muchisimo que desear para lo que cuesta.
Y respecto a las actualizaciones no sabría decirte, en casa tengo un honor que es de la familia de huawei y de momento está cumpliendo su palabra. |
Gracias de parte de: | ||
#16
|
||||
|
||||
El Huawei P30 Pro.
|
#18
|
Como poseedor de un Huawei P30 Pro desde hace apenas un mes, te puedo asegurar que si lo eliges, no te vas a arrepentir.
Yo venía de un P20 Pro del cual ya estaba contento, y compré el P30 Pro buscando lo mismo que ya tenía (batería y cámara básicamente) y la verdad es que me ha sorprendido una barbaridad. La batería no puedes acabarla en un día (a parte de la carga rápida de 40W, con la que la cargas en una hora) y la cámara es una pasada. Viniendo de un S8, donde he oído que la batería es más bien justa y teniendo una buena cámara, pero de hace más de 3 años.. el cambio te parecerá brutal, aunque sea un teléfono de hace un año. Las demás opciones que planteas, no las he probado, pero estuve en tu misma situación hace un mes cuando cambié de terminal y después de mirar comparaciones, leer reviews y demás, me decanté por el P30 Pro y ya te digo que contentísimo. Por cierto, la semana pasada actualizó el teléfono a EMUI 10.1 y actualizará a EMUI 11 (cuando salgan los Mate 40 en principio). En el P20 Pro tenía la beta de EMUI 10, faltando como última actualización importante la versión estable (2 años como prometen). |
#19
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias por tu opinión tan sincera, un par de preguntas ya que te tengo por aquí ? ¿Donde lo compraste? ¿Y que tal la batería? ¿es tan espectacular como dicen ? ¿Estas contento con las fotos? Del S8 me toca casi cargarlo dos veces al día, me encanta su diseño, su peso y demás pero me tiene hasta la ![]() Y es que el Huawei tiene todo por un precio bastante contenido (Entendiendo que es del año pasado) con que me dure otros tres años me vale que es lo que me ha durado este. Aunque lo de que no lleven Google los siguientes equipos me echa un poco para atrás |
|
#20
|
|
Cita:
Yo lo conseguí con Renuevo de Yoigo, me salió por 489€ y además me hicieron 35€ de descuento en el pago del anterior móvil por renovar antes de los 2 años. Por ese precio no pude resistirme. La batería me parece junto con la cámara lo mejor del móvil. Yo antes hacía unas 5-6 horas de pantalla en una jornada (de 7 a 23h aprox) con el P20 Pro y ya estaba satisfecho. Pero ahora pues depende de las condiciones, pero he llegado a hacer 10 horas de pantalla (en 24h) estando en casa (en cuarentena). Lo habitual son 7-8 horas de pantalla en día y medio, por lo cual no cargo el móvil cada noche como antes sinó que mientras como o antes de ir a dormir lo enchufo 1 horita y vuelve a estar al 100%. Y esto con smartwatch conectado siempre y mala señal de cobertura en el trabajo. Te invito a pasar por el hilo de duración de batería del P30 Pro para ver que la gente está muy contenta (aquí). La cámara, por otro lado, espectacular en zoom (y super-macro) y en modo nocturno. Muy buena en el resto. Nada tiene que envidiar a los topes de gama actuales, por lo que he podido ver y costando mucho menos. Modo retrato muy logrado. El vídeo sí que dicen que deja un poco que desear, pero yo lo veo muy bien (limitado el 4K a 30fps, eso sí). |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:19:36 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007