|
|
||||
|
||||
|
El tiempo
Lo primero un saludo para todos.
Soy el nuevo propietario de una HTC HD MINI, vengo de una Diamond, con la cual estoy muy muy contento, señores este aparato va muy bien. Unicamente tengo un problema. en la pestaña del tiempo cuando le doy a actualizar el tiempo, me sale un pueblo que está a 20 kilómetros del mio, como mi ubicación, vosotros pensaréis, está claro, seguro que tu pueblo no está en la base de datos, pues sí, si esta. A que puede ser debido, tendrá algo que ver con el google maps. Espero alguna respuesto y lo dicho arriba, un saludo. Gracias. |
|
|
|
|
|
No reconocera bien tu ubicacion, eso creo que lo hace mediante a-gps...
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciias, lo miraré
|
|
|
|
a veces se le va un poco la pinza pero no te preocupes que es temporal.
si ves que el problema persiste reiniciala. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos:
He puesto este mensaje aquí porque tiene que ver con la aplicación del tiempo: no se actualiza, salvo cuando tengo conectada la PDA al ordenador con un cable USB. He probado todas las opciones (actualizar automáticamente, manualmente, en itinerancia, sin itinerancia...) y nada. ¿Alguien puede ayudarme?. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
yo creo que la ubicación la da por localización GSM y no por a-gps. a mi me parece que el gps ni si quiera se inicia. La localización GSM se calcula a partir de la antena a la que estamos conectados (y vecinas). Puede que el señal de la antena de tu pueblo vecino te llegue mas fuerte y estés conectado a ella. El a-gps es asistir al gps dandole cierta información de antemano (efemérides) para que no le cueste tanto calcular su posición inicial. un saludo |
|
|
|
|
Cita:
ves a la pestaña "Configuración", botón "Menú/Más", carpeta "Conexiones", icono "Conexiones", pestaña "Avanzado", Botón "Selec. redes" (joder que difícil es llegar) aquí, en el primer desplegable mira que ponga tu proveedor (en mi caso Telefonica) y que no ponga "red compartida" ni otras. espero que pueda ser eso, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Forero StarskySan:
He seguido tus indicaciones pero, lamentablemente, no ha variado nada; en cualquier caso, muchas gracias por tu interés. Probaré con un "reset". |
|
|
||||
|
||||
|
Noooooo!!!!
Creo que debes activar el tema de servicio de localización de Google y HTC y entonces te chuta; pues bien te localiza por GPS y te da exactamente el tiempo del sitio exacto donde estas o bien detecta las antenas telefónicas y por triangulaciòn lo hace. A mi así me va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||