|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación salud / servicios Huawei/
Hola
Recientemente he cambiado de teléfono Venía de un Xiaomi mi8 (miui 11.0.4global) Y el reloj funcionaba bien con sus carencias ya detectadas por todos. He pasado a un xiaomi mi 10 (miui 11.0.9global) Y no consigo arracar la aplicación salud, me sale el error adjunto No puedo actualizarlo en Google Play ya que es la última , es la versión 3.0.3.300 en ambos teléfonos a alguien le pasa , me podéis echar una mano ? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Recientemente he cambiado de teléfono Venía de un Xiaomi mi8 (miui 11.0.4global) Y el reloj funcionaba bien con sus carencias ya detectadas por todos. He pasado a un xiaomi mi 10 (miui 11.0.9global) Y no consigo arracar la aplicación salud, me sale el error adjunto No puedo actualizarlo en Google Play ya que es la última , es la versión 3.0.3.300 en ambos teléfonos a alguien le pasa , me podéis echar una mano ? Gracias de antemano ![]() Yo tengo un pocophone con la rom EU 11.0.6 y después de instalar la aplicación de salud para que me funcione tengo que ir a chrome y descargar el apk de los servicios móviles de huawei. Una vez hago eso ya funciona correctamente. Si puedes prueba a ver qué tal |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas gt
Por la guerra comercial con EEUU. No actualizan las aplicaciones.. así que toca buscarlas descargarlas y cargarlas en el celular para poder instalarlas.... Buscar en internet como APk... Es fácil
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |