|
||||
|
||||
Ha dejado de funcionar el brillo automático.
Hola. El brillo automático dejó de funcionar desde hace dias. Podría ser que pasara después de actualizar a android 10, pero no estoy seguro. ¿Sabéis como puedo comprobar si es fallo de hardware o software?
|
|
|
||||
|
||||
Haz un restablecimiento de fabrica para descartar el fallo de hardware.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, hace unas semanas abrí un hilo con el mismo problema, lo restauré dos veces y a los días volvía a dejar de funcionar, al final lo he enviado al servicio técnico, según el que me atendió por teléfono es problema de hardware.
|
|
A mi me pasó una temporada, desde la penúltima actualización hasta la última de hace un par de días, tras ella volvió a la normalidad
|
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias por vuestras respuestas, lo restauraré de fábrica a ver que pasa.
|
|
||||
|
||||
Restaura desde el recovery que es mejor. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Gracias. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Rescato tema, he enviado mi teléfono a reparar por garantía aquí en España, 12 días sin el, cuando ha vuelto veo que en el parte de trabajo dice que NO se le ha echo NADA pero si actualización de software....cosa que es mentira. Hace pocos co se ha actualizado a miui 12 y estoy con el mismo problema, con el brillo automático puesto y saliendo a la calle se baja el brillo al mínimo y no se ve nada. He llamado a Xiaomi y me han dicho claramente que el problema es de la calidad del sensor que montan. Así que ninguna solución, nunca he tenido problemas con Xiaomi, pero viendo lo visto es la última vez que compró esta marca. Alguien ha encontrado alguna solución? Un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me ha fallado 2 o 3 veces, pero se ha resuelto con un reiniciado sin más. Las veces que me ha pasado es lo que tu dices, hace sol y se queda al mínimo. |
|
||||
|
||||
Si la verdad que con reiniciarlo se soluciona pero la verdad es que me parece muy molesto, entre las nuevas novedades de miui 12 hay una en ajustes-pantalla que si pones el brillo en manual y activas la opción cuando le pega el sol fuerte automáticamente se sube al máximo. Voy a probar así a ver qué tal
|
|
Pues a mi me paso hace un rato viendo un video de YouTube el brillo se subio solo casi al máximo estando a oscuras, y al final lo tuve que reiniciar y no sólo eso, el tiempo de espera de pantalla lo pongo en 1 minutos se pone solo en 15 segundos....
A alguien más le pasa esto!!! Última edición por pepexxl Día 14/08/20 a las 01:41:32 |
|
||||
|
||||
Yo llevo dos días seguidos que a oscuras el brillo sube a casi al máximo, me parece raro todo esto,hace días se iba al mínimo con máximo de luminosidad y ahora de repente a oscuras se sube solo..... reiniciar y listo pero me parece de traca estos fallos que espero que solucionen con una actualización. Un saludo
|
|
Eso es exactamente lo que me pasa a mi, vamos hace un rato me a pasado otra vez.... Se sube casi al máximo solo y lo tengo que poner en manual o reiniciarlo....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|