![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiarias a un tope de gama de hace 2 años?
Buenas tardes.
Actualmente tengo un Redmi Note 8T. Estoy pensando en cambiarlo, la principal razón es la cámara y la pantalla. He visto algunos últimos stock de: Menos de 250€ nuevo: Pixel 2 XL. Huawei P20. Menos de 300€ nuevo: Galaxy S9. Creéis que merece la pena o es mejor que me compre un smartphone de gama media actual? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo vendi un mi 9t pro y estoy a la espera de que me llegue un Samsung galaxy note 9 No se puede comparar nunca un gama media aunque sea del 2020 con un gama alta de hace 2-3 años |
|
||||
|
||||
¿El pixel 2 xl menos de 250 euros nuevo? Yo ni me lo pensaba, mejor que el note ese de largo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si eso te da igual, pues ve a por ellos, sino miraría otras alternativas tipo MI9 lite, MI9T, Realme X2 y etc... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Claro que cambiaría un 8t por cualquiera de esos,pero te recomiendo el pixel 2 xl,es el único de ahí al que creo que le queda aún una actualización,tiene la mejor cámara y creo que también la mejor batería,ya que la del S9 da auténtica pena y la del P20 no estaba mal pero si no es el pro esta por debajo tanto del S9 como del Pixel.
|
|
||||
|
||||
No.
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo tengo en casa un Google pixel 2xl comprado hace poco.
He tenido y tengo varios teléfonos. El diseño del pixel 2xl se ve algo anticuado, aunque tengo el panda y me parece precioso (muy subjetivo, a mucha gente le parece un horror). La batería no es del todo buena (aunque mejor de calle que la del s9, que también lo he tenido). En todo lo demás: calidad de construcción, pantalla, sonido, procesador, fluidez, actualizaciones (se actualizará a android 11), soporte (parches de seguridad mensuales), etc, es mucho mejor que el redmi note 8. En cámara ya ni hablamos, es como comparar a un crack de primera división con un jugador de regional preferente. No hay color. Compras gamas altas de una o dos generaciones anteriores siempre es mejor que ir a por un gama media actual. Es lo que he aprendido tras decenas de móviles que han pasado por mis manos. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
Sin duda si, a mi me parecen las mejores compras
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Solo si es nuevo.
|
|
||||
|
||||
Pero actualmete el note 8t es muy económico, y te va a costar el dinero, a parte de que la bateria es muy buena.
|
|
||||
|
||||
Yo siempre prefiero un gama media actual a un gama alta de hace años por el tema de las actualizaciones. Ninguno de esos tiene ya soporte salvo el pixel.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El pixel 2xl morirá en adroid 11, muchos gama media que aún se comercializan a día de hoy no pasaran de Android 10 (o incluso 9) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|