![]() |
|
| Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pantalla que no responde durante algunos minutos (posible solución)
Buenas,
No se si os pasa a algunos, pero a mí, de vez en cuando, la pantalla me deja de responder a las pulsaciones al desbloquearlo. Es decir, todo funciona, ya que la hora avanza, y si me llaman puedo descolgar y hablar. Mi primera solución fue quitar la batería. Despues, vi que esperando entre 5 y 10 minutos volvía a funcionar. Como ninguna de las dos soluciones son buenas, probé algunas cosas, y he descubierto que si cuando pasa eso dejas pulsada la tecla de "HOME", al volver a desbloquearlo ya funciona la pantalla tactil. |
|
|
|
|
|
posiblemente solo funcione con esa rom, tengo la v7 y nada, continua quedandose pillada
|
|
|
|
la he probado una vez y funciono... la volvere a probar proximanente
y es que para el verdadero problema es que se tarda a poner la pantalla solo la primera vez despues de un cierto tiempo de actividad... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi de ninguna de esas maneras me enciende...
Me tiene loco, no se que hacer, es lo único que me desespera de las roms, he probado varias y con todas pasa. es un verdadero tedio. nadie tiene alguna solución eficaz? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No os comais la cabeza con esto....NO TIENE SOLUCION MIENTRAS TENGAMOS EL SISTEMA EN LA SD
Teneis que poner el control de brillo AUTOMATICO y no controlarlo con WIDGETS externos que dan problemas de pantallas negras sin brillo en los ultimos kernels e ir aguantando el problema. Es lo que hay. A veces yo tambien tengo alguna desconexion de la pantalla quedando sin respuesta pero la dejas unos segundos y responde de nuevo. Falta de sensibilidad en la pantalla a veces retardo en el despertar cuando la tenemos apagada lag, etc son problemas de Android en la HD2 que faltan por resolver....paciencia que ya se iran sacando soluciones. Última edición por CrAzY_CbR Día 29/11/10 a las 14:22:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hey, colegas, llevo ya 2 dias con mi cacharro sin bloquearse ni nada, la solucion está aqui mismo, es cuestion de la RADIO, ponerse la 2.15.50.14 (Radio Leo 2.15.50.14 http://www.multiupload.com/QP0IWGY42F),
yo lo hice y fin al problema, me tenía histerico ese asunto, tengo la bsbbeast7, una rom a la cual le configure en WM en modo avion, desactivas el sense, y te colocas el dualboot para arrancar WM y ANDROID, todo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128974 Millon de gracias CRAZY CBR Ahora mismo tengo hasta el copilot intalado con radares y todo, hasta el rollo del sintetizador de voz funciona, lo único es buscar+Leer+intentar |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |