![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
OUKITEL c17 pro nuevo se reinicia
Buen día; compré un Oukitel C17 Pro y comenzó, de buenas a primeras, a reiniciarse constantemente. Lo volví a estado de fábrica, pero voy configurando, doy todos las aprobaciones de Google, pero sale "la aplicación de Google se detuvo" y luego "GBoard se detuvo", y así con todas las aplicaciones; al rato se reinicia el equipo. Pero al conectarlo con el cable a la PC comenzó a trabajar normal; pero vuelve al reinicio constante cuando lo desconecto; la batería está cargada al 100% ¿qué puedo hacer?, el equipo es prácticamente nuevo.
Gracias, Jaime |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Solicita una reparación en garantía, puede que el teléfono te haya salido defectuoso.
|
|
||||
|
||||
Usa la garantia.
|
|
|
Cita:
![]() Última edición por Vrehosk Día 14/05/20 a las 05:42:59 Razón: el reinicio frecuente viene minutos después de desconectarlo, a pesar de estar con la batería cargada. :( |
|
|
Cita:
![]() Última edición por Vrehosk Día 14/05/20 a las 05:39:51 Razón: el reinicio frecuente viene minutos después de desconectarlo, a pesar de estar con la batería cargada. :( |
|
||||
|
||||
Cita:
Devuelvelo y que te reintegren el dinero, mejor comprate un moto e6 plus y vas a estar mejor que con ese smartphone. |
|
![]()
Gracias; no puedo usar la garantía. Llegó en diciembre y recién lo pude sacar de aduanas en marzo. Ya le hice hard reset y funciona perfecto mientras está conectado con el cargador; el reinicio frecuente viene minutos después de desconectarlo, a pesar de estar con la batería cargada. Debe haber una solución
|
|
Buen día; hice la instalación del stock rom usando Flash Tool, pero mientras estoy conectado a la PC está bien, pero cuando desconecto el cable sigue siendo el mismo, se reinicia ... aquí está el video que acabo de subir: youtu.be / AOW-nCXNVj4
|
|
||||
|
||||
Intenta mantenerlo encendido y busca si te salta un parche de actualización, sino tiene un problema de hardware o software, yo ya estaría devolviendolo
Última edición por fm4r1n Día 22/05/20 a las 08:32:11 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|