|
||
|
||||
|
||||
Duda Wallapop en iPhone
Hola a todos, hace poco pasé de Android a iOs con el pro max, todo perfecto hasta que intento acceder a mi cuenta de Wallapop, me salta todo el rato un mensaje de error al intentar iniciar sesión con mi cuenta.
Pensé que podía ser un baneo por cualquier motivo pero inicio sesión desde otro teléfono y entra sin problemas, es solamente desde el mío, desde atención al cliente de la app no saben darme solución. Alguien sabe a que se puede deber esto y si tiene solución? Un saludo y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, hace poco pasé de Android a iOs con el pro max, todo perfecto hasta que intento acceder a mi cuenta de Wallapop, me salta todo el rato un mensaje de error al intentar iniciar sesión con mi cuenta.
Pensé que podía ser un baneo por cualquier motivo pero inicio sesión desde otro teléfono y entra sin problemas, es solamente desde el mío, desde atención al cliente de la app no saben darme solución. Alguien sabe a que se puede deber esto y si tiene solución? Un saludo y gracias de antemano! ![]()
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Yo he podido entrar sin problemas.. es extraño la verdad, suena obvio pero has probado en reinstalar?
|
|
||||
|
||||
Yo también hice el cambio hace poco y no he tenido ningún problema con Wallapop. Lo sigo usando igual que siempre en android. De hecho este iPhone 11 Pro Max lo compre en Wallapop a buen precio con una semana de uso jeje
|
|
||||
|
||||
Sin problema
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |