![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aplicacion para conectar a red domestica?
Hola me gustaria saber si hay alguna manera de agregar un galasy S a una red domestica para ver las carpetas compartidas que tengo en el pc, gracias
|
|
|
|
|
|
Prueba con ES explorer conecta con lan y ftp buena y gratuita
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
no me funciona para ver las peliculas del disco duro lo demas funciona muy bien, si puedes decirme si es posible ver los videos desde el pc, sin descargarlos, me dice formato multimedia no admitido, pero la misma pelicula metida en la sd del tfno. si la reproduce. Gracias.
Musica: OK ![]() Imagenes: OK ![]() Videos: KO
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que buscas... truan!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149143 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
no tengo root el tfono. ademas con mis conocimientos en el tema, y el sueño, mejor le echo un ojo mas trankilo otro dia con más tiempo. Por que parece complicado. pero hay que probar muchas gracias.
¿con el ES explore no se pueden ver videos? es una pena, por que va sencillo, a lo mejor con otro reproductor se podria. Un saludo de truanysara Última edición por juanysara Día 24/11/10 a las 00:09:25 |
|
|
|
Para reproducir archivos multimedia tienes la aplicación "ALL SHARE" incluida. Funciona perfecta, sin instalar sólo configurar.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Allshare es una pasada y más sencillo, no hay color en ese sentido pero estás limitado por el soporte de video nativo del sistema, y lo bueno de cifs+rockplayer es que permite elegir entre el soporte nativo "por hardware" o el extendido "por software" con más formatos de vídeo soportados.
|
|
|
|
Como la configuro en un xp?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||