|
Decepción total Huawei P40 pro?
Decepción general de Huawei |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Livwer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pero de q habla este subnormal???
![]() ![]() ![]() Pone como punto negativo la batería,q solo tienes 4200mha y los compara con Samsung q tiene 4500 y dirán más y es mejor batería la de Samsung.... ![]() ![]() ![]() ![]() Y otras 2 pullitas q paso ya de mencionar....esto es lo q pasa cuando haces un vídeo sin probar los terminales!! |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a juankar.carrillo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me parece ridículo, fue sarcasmo amigo yo de estos no me creo nada y más son Cnet osea yankis jeje
|
|
||||
|
||||
Siempre q veo videos y dicen cosas que no son reales me altero y les CNT a todos con un comentario....q lo lean o pasen pues ya aya ellos,pero no puedo dejarlo pasar xq me pone de muy mala ostia (en general,en todos los aspectos) los listillos que se kieren reír de los demás!!!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
Este no tiene desperdicio.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuton213 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo dejo esto por aquí, batalla entre el Exynos990(S20 Ultra) vs Kirin990 (P40 Pro). El final no tiene desperdicio.
![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
En honor a la verdad todavía no he visto ningún usuario del P40pro decepcionado con él. Eso es lo que cuenta.
En cambio gente que ha dado puerta al S20Ultra son bastantes. Que hablen ellos..... |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Areatza su comentario: | ||
|
Del S20 Ultra no sé, pero yo voy a dar puerta al S20+ el lunes después de tenerlo solo 20 días, creo que es suficiente gráfica mi descripción. La decepción ha sido brutal.
|
|
||||
|
||||
jejeej,menos mal que he quitado a tiempo el ultra y he arreglado el error....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo le di puerta al S20 ultra y no por que fuera mal si no por no poder elegir entre SD o exynos y samsung no juega conmigo después de reconocer pubblicamente su pifia |
|
||||
|
||||
El único punto que me tiraba para los Samsung s20 es el panel, y veréis que en casi todos los vídeos dicen que pantalla es mejor sel los s20, es verdad pero a 120hz solo funcionan en fullhd+ por lo cual a mi parecer la resolución del p40 pro a 90hz que es más que fulldh+ y está muy cerca del QHD es mejor, bueno y el punto de Google le da un plus más pero vamos ni con eso se acerca al p40 pro, no soy muy de Google ya que su verdadero negocio son nuestros datos, es hora de dar un voto de fe a lo nuevo
|
|
||||
|
||||
Buen análisis y vaya colada este año los de huawei, sumar las contras que menciona este video más la falta de los services de Google lo hacen completamente descartable.
Decepcionante sin más. |
|
||||
|
||||
Duplicado.
|
|
||||
|
||||
No se rompen mucho la cabeza en esta ocasión pero el precio al alza.
Vamos bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo vengo de un S20 Ultra, y no puedo estar más contento con el cambio. Que la batería dura menos en el P40 que en el S20? Venga ya! Que me lo digan a mi, que con el S20 Ultra, al final de día, llegaba con un 20-15%, y con el p40, exactamente el mismo uso que con el s20 ultra, llego con un 55-45%....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |