|
||||
|
||||
Bloqueo de pantalla
Pues cuando llevo el movil en la riñonera se bloquea el movil, supongo que rozara la pantalla con el interior y no puedo acceder a el, tengo que esperar 20 minutos o mas para desbloquearlo, alguna forma de poder quitar ese bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo llevo también en la riñonera y no me pasa nada de eso,que dices que te pasa que se bloquea y no puedes desbloquear hasta que pasan 15 min? La primera vez que estoy leyendo esto
|
|
||||
|
||||
si, si tu intentas meter la contraseña del bloqueo y es errónea, al final de tanto intento te lo bloquea durante un tiempo y si vuelves a fallar durante más tiempo, pruébalo metiendo contraseña diferente unas cuantas veces
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si no lo está, estaría justificado tu problema. Si ya lo estaba, igual el sensor de proximidad de pantalla no te funciona plenamente. ¿En las llamadas se te apaga la pantalla cuando lo acercas a la oreja? Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el doble toque activado y no me pasa. ¿Llevas algún protector de pantalla?
|
|
||||
|
||||
el de serie, he probado y si tapo con la mano el sensor e intento encender la pantalla no se activa, supongo que dentro de la riñonera no tapa bien el sensor y por eso se activa la pantalla si toca con el interior, quitare el doble toque cuando salga a correr
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente siempre en el bolsillo. Algunos más apretados que otros, pero nunca me ha pasado. Aún así haciendo pruebas con la mano, detecta "oscuridad" sin estar súper cerca, a una distancia ligeramente más separada también. No sé qué será.
|
|
||||
|
||||
Hoy me ha vuelto a pasar otra vez, jode porque cuando voy a coger el teléfono me he tenido que esperar 26 minutos, alguna forma de quitar el bloqueo de protección?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es que me parece súper raro, yo resetearía a fábrica previo backup. Si sigue pasando, contacta al SAT porque no es normal. |
|
||||
|
||||
De momento no ha empezado ni la beta fuera de China... No te digo más... XD
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |