|
|
||||
|
||||
|
Levantar para desbloquear
Hola chicos!
En primer lugar espero que vaya todo bien. Quería saber si se puede entrar directamente en la pantalla de inicio una vez levantas y desbloqueas la pantalla con el facial. Se me abre el candado pero después tengo que subir el dedo en la pantalla para entrar en la pantalla inicial. Se puede evitar ese trámite? Un saludo y muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.... Yo tampoco acertaba a hacerlo bien!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona....estoy en Android 10 con c24..... tengo que deslizar hacia arriba.... alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenía la MI ban 4 y el altavoz bluetooth que cuando estén emparejados con smarlock no tenga bloqueo ninguno y he tenido que dejar de usar esta función porque si o si me sale la pantalla a deslizar. Pero a la velocidad que desbloquea este cacharrito puedo prescindir de esta función. |
|
|
|
pues dinos como lo has hecho, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo no veo esa opción, le tengo que dar al botón de encendido para que despierte la pantalla, y yo lo que busco es, cuando coja el dispositivo despierte la pantalla y desbloquee.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en ajustes pines levantar ,te sale el ajuste
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tb tenía el desbloqueo en la opción deslice hacia arriba para desbloquear y me pasaba lo msimo. Cámbialo y listo. Espero te sirva de ayuda. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esa opción es para no tener que deslizar al desbloquear, pero lo que me refiero es a que despierte el movil al cogerlo sin tener que darle a ningún botón, y yo por lo menos no veo esa opción en ajustes, gracias de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|