|
[SOLUCIONADO] Problema Widget WhatsApp
Buenas tardes,
Os hago esa misma pregunta; tenéis algún problema? Envié el móvil al SAT por fallo de pantalla (cambiada sin coste en 10 días y con el estado de alarma) y al instalar las cosas, no me deja ponerlo!!! Sabéis algo?? Gracias!! Última edición por Pollo_Drummer Día 09/05/20 a las 15:44:39 |
|
|
|
![]() Cita:
Si alguien averigua algo se lo agradeceré, de momento me quedo con la "bronca" ![]() |
|
|
Cita:
Yo también uso telegram, pero la familia es reacia tu sabes, y no gusta entrar ya que tengo todo ahí silenciado 🤣🤣🤣 Esperemos que alguien nos dé alguna pista o si pasa a más gente!!! |
|
Por cierto, también entré en recovery y limpié el cache y tampoco funcionó.
No hay forma de poner el widget del whatssapp. ?????????? ![]() |
|
O solo nos pasa a nosotros o a la peña el widget le da igual tenerlo o no... 🤣🤣🤣
|
|
|
Cita:
"Buenas a todos, he encontrado la solución. Nos metemos en la aplicación de whatsapp,ajustes,privacidad, y activamos el bloqueo con huella dactilar. Una vez realizado esto, abrimos el widget de whatsapp, y lo colocamos en nuestra pantalla como siempre y a nuestro gusto.Y luego pues hacemos el mismo procedimiento para desactivar la huella dactilar en whatsapp y listo. Soy usuario del Mi 8 Lite." Esta tarde/noche lo probare con el movil de mi mujer y te cuento. Te pongo el enlace: https://www.techbone.es/xiaomi/redmi...respuesta-3279 |
Gracias de parte de: | ||
|
Bueno, pues no me ha funcionado lo de la huella .... (parece que en los Xiaomi si funciona). Me da mucha rabia no poder solucionarle a mi mujer lo del dichoso Widget, a estas alturas y con tanta tecnología que hay, no he sido capaz de darle una solución.
Por si acaso leéis esto no se os ocurra quitar el widget porque a lo mejor ya no lo podréis volver a poner (de momento). Seguiré indagando por la web a ver si localizo alguna solución. |
|
|
Cita:
Jajajajaja... Hice exactamente lo que ahí pone y deeeel tirón!!! 😍😍😍 Mil gracias, espero que logres hacerlo en el de tu mujer!! Un abrazo!! |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Importante para mí "creo" me ha funcionado así: Entre en aplicaciones y entre en WhatsApp y en memoria borré las caché, después lo hice y ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias a tu comentario de que lo habías conseguido lo reintenté y al final lo conseguí. Muchas gracias y te digo lo mismo. VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ. Un saludo amigo. |
|
|
Cita:
Un abrazo amigo!! 🤗 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|