|
||||
|
||||
Problema de reinicios con Netflix (Android 10)
He visto que cuando abro pelis/series el teléfono se me reinicia espontamente, especialmente me ocurre cuándo hago el gesto de ir atrás para salir del video, también cuándo trato de configurar la app. Probé borrando el cache y datos de la app, también instalandola de nuevo... Lo raro es que la primera vez que la instalé y la configuré no se reiniciaba, capáz es la versión que tengo instalada (dejo una captura de la versión)
¿A alguno más le pasa? ¿Alguna posible solución?_20200424_144937.jpg |
|
|
Hola, me pasa lo mismo la desinstale y al buscarla en la play store me dice que el dispositivo no es compatible, la tuve que descargar de otro lado y sigue con reinicios esporádicos
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gara2804 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por responder... Yo la desinstalé, pero al buscarla en la play store sigue apareciendo... Q raro, será algún bugs de la actualización? Y q versión estás ocupando?
|
|
Es la misma versión que la tuya, no se si es error solo mio pero me sigue diciendo que no es compatible y se sigue reiniciando estoy pensando intentar cambiar a la rom de Indonesia pero todavía no se, actualmente tengo la global android Q
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy ocupando la de Indonesia con Android 10 y me está pasando eso... A lo mejor hay algún problema de incompatibilidad de la app con miui...
|
|
tienes el bootloader desbloqueado? yo lo tengo y al parecer ese es el problema
|
|
Hola amigo, verás, este problema viene con la actualización del sistema a android 10, es algo de lo que se está hablando mucho estos días y a mi también me pasa, con android 9 no tenía problema, así que lo que toca es esperar a que Xiaomi lance alguna nueva actualización y podamos ver arreglado nuestro problema, también ocurre con Disney+ por lo que he leído
Un saludo |
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
gracias a ambos y pues a esperar, tambien me pasa lo mismo del reinicio con amazon prime
|
|
Prime video? Entonces supongo que es algo generalizado con los servicios de streaming, por suerte al menos Youtube se salva
|
|
||||
|
||||
A mí con Amazon no me ha sucedido... Voy a estar atento... Pero si... Se ve q va x ahí el problema...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Parece que estás en Android 10... A mi con Android 9 no estoy teniendo ningún tipo de problema con ningún servicio de streaming. |
|
||||
|
||||
Debe ser definitivamente algún problema con Android 10, xq tengo otro teléfono no con Android 10 que funciona perfecto...
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿O dispositivos distintos? Son realmente extraños estos problemas de aplicaciones de streaming. Si fuera algo generalizado habría mucha gente con el grito en el aire... Y para muchos sería como para pensarse la actualización, si algo importante como los servicios de streaming dejan de funcionar al actualizar a Android 10 Es que lo único que se me pasa por la cabeza es que se trate de algo de lo que he comentado, que haya alguna aplicación que está bloqueando o supervisando la conexión a internet, o que falten por conceder los permisos necesarios a la aplicación. |
|
|
Cita:
Un saludo |
|
A mi lo que me ocurre es que el Chromecast se reinicia. Pongo desde el móvil una serie de Netflix y se reinicia el Chromecast. Y es verdad que lo hace desde que actualicé a Android 10. Pensé que era que se estaba estropeando el Chromecast, pero ahora dudo si es por Android 10.....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a seguir esperando un poquito a que se normalice la cosa y se corrijan este tipo de bugs. Lo dicho... Me funciona demasiado bien con Android 9 como para ponerme a tontear con Android 10 Así que para los que quieran mejoras, a fecha de hoy, quizás la mas recomendable sea la ROM Indonesia con Android 9... y esperar a ver como evolucionan los bugs conocidos en futuras actualizaciones. Saludos. Última edición por _MANSER_ Día 26/04/20 a las 13:28:16 |
|
|
Cita:
|
|
|
Tiene sentido, en los chromecast más nuevos no sé, pero a mi el primero que salió directamente no me funcionaba sin conectar el cargador, creo que son aparatos que tienen que estar siempre conectados a la corriente independientemente del televisor al que estén conectados
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|