Home Menu

Menu

Avisos

Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Herramientas
Viejo 08/05/20, 11:54:18
Denisvs Denisvs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: 6.0
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bajada de brillo al sol

Buenas!

Tengo un "problemilla" a ver si os pasa lo mismo.. estos días con más sol/calor si estoy un rato (mas de 10-25 min de seguido) usando el móvil estando al sol (en la terraza por ejemplo y intentando que la pantalla tampoco esté directamente expuesta a la luz), con un uso de juegos/navegador/redes sociales el móvil se empieza a calentar, el que se caliente no es molesto para el uso, peeeero empieza a reducir el brillo... entiendo que para que no se caliente mas, y un poco no pasa nada pero hay veces que llega a un punto que es complicado casi ver la pantalla... y da igual que quites el brillo automático y estando al supuesto máximo de brillo, que hasta que no dejas de usarlo y se enfría sigue igual.

Lo tengo a 120Hz, entiendo que estando a 60Hz se calentará menos, pero me parece un poco mierda... si lo uso por la calle o poco tiempo con el brillo que tiene se ve perfecto.

Con mi anterior s9+ y entiendo que con cualquier móvil también bajan el brillo, pero no me parece que a este nivel. Probaré a 60Hz, pero es un coñazo tener que estar buscando en las opciones para cambiarlo, ya podían poner un botón en el panel superior.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 08/05/20, 12:12:11
Prima Prima no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2020
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Pues además de quitar el Brillo Automático y aumentar manualmente el brillo, puedes también cambiar en Ajustes - Batería el Modo Optimizado (por defecto) a Alto Rendimiento ...
Responder Con Cita
Viejo 08/05/20, 13:04:34
Jose0luis Jose0luis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: S6 edge
Mencionado: 3 comentarios
Si te vale de algo,me pasó hace unos días,independiente a 120-60hz.....cambie el brillo de auto a manual y la pantalla no se inmutaba.Se quedó congelada y casi era imposible ver nada en ella.Bloquee la pantalla y al momento funcionó con normalidad.Pero si ,fue un fallo del móvil,no de ajustes.Suerte que solo me pasó una vez.
Ahora y siempre , es personal,trabajo con brillo manual al 50% más o menos.No me gusta como ajustan en auto las pantallas y uso ese 50 para ahorrar algo de batería.Sino igual iría a un 70%.
Repito,es solo mis costumbres,no un consejo.

Un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 08/05/20, 14:45:38
Prima Prima no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2020
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Jose0luis Ver Mensaje
Si te vale de algo,me pasó hace unos días,independiente a 120-60hz.....cambie el brillo de auto a manual y la pantalla no se inmutaba.Se quedó congelada y casi era imposible ver nada en ella.Bloquee la pantalla y al momento funcionó con normalidad.Pero si ,fue un fallo del móvil,no de ajustes.Suerte que solo me pasó una vez.
Ahora y siempre , es personal,trabajo con brillo manual al 50% más o menos.No me gusta como ajustan en auto las pantallas y uso ese 50 para ahorrar algo de batería.Sino igual iría a un 70%.
Repito,es solo mis costumbres,no un consejo.

Un abrazo
Yo hasta ahora no he tenido problemas y lo tengo en automático. Cuando por eficiencia, normalmente cuando se va agotando la batería baja el brillo, yo voy y lo pongo manual hasta que acabo la tarea. No he tenido problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra

Herramientas

Reglas de Mensajes