|
||
|
||||
|
||||
osie vision effect vale la pena?
Pues eso, quería preguntaros si lo lleváis activado y vale la pena, yo no noto nada...por eso lo digo.
|
||||
|
||||
Como otras tantas opciones de personalización de cualquier terminal depende de los gustos de cada usuario.
En mi caso, al final he acabado dejando solo una opción. ![]() A mí nunca me a gustado eso de tener la hora siempre delante porque afecta a mí percepción del tiempo y no me gusta nada de nada. Visualmente queda muy bonito, pero haga lo que haga siempre se me van los ojos a la hora y no me gusta. Al final solo he dejado las notificaciones y tampoco es que lo necesite (pero quedan bonitas) ya que tengo la Mi Banda 4 que también me la compré para ir prescindiendo del móvil hasta para mirar la hora. Esto solo es mi ejemplo, pero solo tú puedes decidir si es funcional para ti o que se pueda transformar en una conducta obsesiva o controladora. Mi consejo es que lo pruebes durante un tiempo para que decidas si lo encuentras necesario o te gusta por estética. Un compañero a creado un hilo con una aplicación para personalizar al extremo esta opción y es buenísima para los que nos gustan las aplicaciones con muchos ajustes. La he probado y me a encantado, pero he vuelto a la simplicidad de las notificaciones en pantalla que trae el terminal, pero eso no quiere decir que no sea de utilidad para otros usuarios. |
|
||||
|
||||
Como otras tantas opciones de personalización de cualquier terminal depende de los gustos de cada usuario.
En mi caso, al final he acabado dejando solo una opción. ![]() A mí nunca me a gustado eso de tener la hora siempre delante porque afecta a mí percepción del tiempo y no me gusta nada de nada. Visualmente queda muy bonito, pero haga lo que haga siempre se me van los ojos a la hora y no me gusta. Al final solo he dejado las notificaciones y tampoco es que lo necesite (pero quedan bonitas) ya que tengo la Mi Banda 4 que también me la compré para ir prescindiendo del móvil hasta para mirar la hora. Esto solo es mi ejemplo, pero solo tú puedes decidir si es funcional para ti o que se pueda transformar en una conducta obsesiva o controladora. Mi consejo es que lo pruebes durante un tiempo para que decidas si lo encuentras necesario o te gusta por estética. Un compañero a creado un hilo con una aplicación para personalizar al extremo esta opción y es buenísima para los que nos gustan las aplicaciones con muchos ajustes. La he probado y me a encantado, pero he vuelto a la simplicidad de las notificaciones en pantalla que trae el terminal, pero eso no quiere decir que no sea de utilidad para otros usuarios. ![]() Amigo creo que te estás equivocando yo creo que el pregunta por el oise lo de proteger la vista o algo así no el always on display para mostrar la hora |
|
||||
|
||||
Haber que comenta el. Me da que tienes razón. Madre mía. Que pedazo cagada he pegago. No se leer, lo he confundido. Mil disculpas No sé cómo eliminar esa tontería de parrafada. Si algún moderador lo puede eliminar. Pedazo patada en la boca tengo Última edición por dag34 Día 03/05/20 a las 11:12:32. |
|
||||
|
||||
Buenos días,
El OISE VISION EFFECT, tal y como estuve investigando por distintos foros de habla inglesa, es una inteligencia artificial diseñada por Realme para analizar qué hay en los vídeos para resaltar los detalles más importantes, levantando luces y quitándolas de ciertas partes, dando mayor nitidez, etc. Ahora viene la parte no tan buena, supone un gasto extra de batería y por el momento solo es compatible con la aplicación TikTok. Para que puedas ver la diferencia entre tenerlo activado y desactivado te recomiendo que te agregues el acceso directo de esta función a la barra de notificaciones, abrir TikTok y activar/desactivar. La diferencia se nota en algunas ocasiones y mucho, pero como todo, depende de gustos. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esa función la llevó activada para cuando veo alguna serie o película en el móvil y podéis hacer la pruebe durante una reproducción.
Donde más lo he notado es en los MKV que son los que mejor calidad me dan. Empezar a reproducir un vídeo en el reproductor por defecto, bajar la cortina de notificaciones y lo activamos. Veremos cómo en la pantalla sale un barrido de izquierda a derecha en el que se va viendo la imagen como con más brillo o más nítida. Yo siempre lo llevo activado porque consumo mucho multimedia MKV y si que noto la mejora. En Youtube también se nota. A mí es una función que me gusta bastante. Última edición por dag34 Día 03/05/20 a las 11:09:55. |
|
||||
|
||||
Ahora me haces dudar ��.
Haber que comenta el. Me da que tienes razón. Madre mía. Que pedazo cagada he pegago. No se leer, lo he confundido. Mil disculpas No sé cómo eliminar esa tontería de parrafada. Si algún moderador lo puede eliminar. Pedazo patada en la boca tengo �� ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo activado, sí q se nota en youtube y archivos multimedia. Personalmente no se cuanto gasta de batería, pero el teléfono hay q disfrutarlo y esto mejora la calidad que ofrece el panel. Yo te recomiendo que lo uses, no creo q la batería se vea muy afectada.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En mi caso, al final he acabado dejando solo una opción. ![]() A mí nunca me a gustado eso de tener la hora siempre delante porque afecta a mí percepción del tiempo y no me gusta nada de nada. Visualmente queda muy bonito, pero haga lo que haga siempre se me van los ojos a la hora y no me gusta. Al final solo he dejado las notificaciones y tampoco es que lo necesite (pero quedan bonitas) ya que tengo la Mi Banda 4 que también me la compré para ir prescindiendo del móvil hasta para mirar la hora. Esto solo es mi ejemplo, pero solo tú puedes decidir si es funcional para ti o que se pueda transformar en una conducta obsesiva o controladora. Mi consejo es que lo pruebes durante un tiempo para que decidas si lo encuentras necesario o te gusta por estética. Un compañero a creado un hilo con una aplicación para personalizar al extremo esta opción y es buenísima para los que nos gustan las aplicaciones con muchos ajustes. La he probado y me a encantado, pero he vuelto a la simplicidad de las notificaciones en pantalla que trae el terminal, pero eso no quiere decir que no sea de utilidad para otros usuarios. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El Osie esta muy bien, es una especie de shader como los que solemos ver en pc y que aprovecha la potencia del SD855+ para todo eso que habeis comentado.
Yo siempre lo tengo activado y mejora un poco la calidad de los videos para realzar detalles y texturas. Un saludo.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |